tambien puede pasar esto, en la mente de nomura puede suceder cualkier cosa
Spoiler para roxas:
o tambien puede k a roxas al conectar con sora vaya al pasado
aunk sean una sola persona no kita k no sea posible
recordemos k sora lucha contra el en el mundo inexistente y ya se abian vuelto uno no???
pork sora desperto por eso, pork roxas tenia su mitad
todo esto resulta lioso o soy yo???
Tiene que ser algo por asi, porque si recordamos...
Spoiler para Namine.:
Todos decian, de que el incorporeo de Kairi, es Namine, pero vamos, es imposible, ya que ni ella se convirtio en sincorazon, y ella es una de las 7 princesas disney (eran 7?) asi que, Namine no podia ser su incorporeo, pero asi nos lo hacen creer en el KH II, en la escena final, cuando los incorporeos salen de sus cuerpos originales para hablar xD
__________________ Una imagen de 1000x750? decir que te has excedido es poco amigo
Tiene que ser algo por asi, porque si recordamos...
Spoiler para Namine.:
Todos decian, de que el incorporeo de Kairi, es Namine, pero vamos, es imposible, ya que ni ella se convirtio en sincorazon, y ella es una de las 7 princesas disney (eran 7?) asi que, Namine no podia ser su incorporeo, pero asi nos lo hacen creer en el KH II, en la escena final, cuando los incorporeos salen de sus cuerpos originales para hablar xD
puede k sea esto
Spoiler para Namine:
aunk kairi no se convirtiera en sincorazon perdio su corazon
con lo k creo k al unirse al de sora este al liberar su corazon paso una cosa:se crearon 3 incorporeos
1 por sora:roxas;1 por kairi(xion);y otro por los 2(namine)
lo pongo asi pork namine tiene la capacidad de alterar solo los recuerdos de sora y los k le rodean
y los otros 2(xion y roxas)tienen llaves-espadas como sora y kairi
y me e dado cuenta de una cosa
Spoiler para kairi:
por ese tiempo kairi llego a las islas del destino, con lo k pienso k su llegada tiene k ver con uno de los temas del juego
un salu2
Última edición por romero; 26-Jul-2009 a las 12:57
Yo me he pasado el 358/2 days, esta claro que no me entere nada, y en la wikipedia te venia...
Spoiler para Xion:
Xion es creada por Xemnas a traves de algunos recuerdos de Sora, por eso ella al darse cuenta, quiere buscar a Roxas para unirse con el y luego junto a Sora. Todo eso lo lei en la Wikipedia, una vez que me pase el 358/2 days.
__________________ Una imagen de 1000x750? decir que te has excedido es poco amigo
Los siguientes usuarios agradecieron a Poseidon este mensaje:
Yo me he pasado el 358/2 days, esta claro que no me entere nada, y en la wikipedia te venia...
Spoiler para Xion:
Xion es creada por Xemnas a traves de algunos recuerdos de Sora, por eso ella al darse cuenta, quiere buscar a Roxas para unirse con el y luego junto a Sora. Todo eso lo lei en la Wikipedia, una vez que me pase el 358/2 days.
ok tonse eso significa k stoy to confundio
yo como no encuentro las cosas al buscarlas po empieso a imaginar jeje
pos si eso es verdad muchas grasias
en fin yo ya habia oido lo de Xion aunque mejor espero a que salga el juego en ingles, con lo de roxas entiendo que pelea contra sora no en el mundo inexistente sino dentro de sora, porque cuando sora lo vence donald y goofy dicen que habia desaparecido, y lo de kairi como dice romero ella no se vuelve sincorazon, pero pierde el corazon, practicamente lo mismo D: o tal vez es el mismo caso de ven-> sora, porque todos los incorporeos fuertes tienen el mismo nombre de su original pero con letras cambiadas mas una X pero namine nada que ver con kairi xD
ahora como dato curioso olvide poner que si le quitas la X a Xehanort y le cambias el orden de las letras puede salir No heart o Another
Sora, Riku y Kairi significan en japonés, respectivamente, Cielo, Tierra y Océano
Ven Terra y Aqua en Latin significan Viento, Tierra y Agua
lo que puede significar que Ven Terra y Aqua complementan a Sora Riku y Kairi
Expondre mis teorias, explicando detalladamente todo lo que se:
Bueno primero pondre algo sobre Terra y Xemnas, en Kingdom Hearts II Fina Mix. Sobre la batalla y mis posibles Teorias:
Spoiler para KH2 Final Mix:
Bueno sabemos que al enfrentarnos con Terra el no tiene memoria. Ahora, algo que me llamo la atencion e leido en varias partes e informe mas y encontre que cuando un corazon es liberado queda en suspension hasta que el cuerpo sea destruido y se unen. Pero si el cuerpo es destruido antes del corazon es absorbido por la oscuridad.
Si bien, sabemos que los objetivos de Xemnas eran no convertirse en un ser completo (Engaño a sus compañeros), lo que queria era completarse junto con Kingdom Hearts y así ser mas poderoso, en ningun momento tenia la idea de transformarse en Full, cuando ve a Riku con la apariencia de su Sincorazon no le causa ni la minima cosa.
Entonces, entre Kingdom Hearts Chain Of Memories y Kingdom Hearts 2 la oscuridad de Xehanort (El completo) y su corazón permanecieron en Riku otorgandole el poder de la oscuridad, pero luego en Kh2 antes de la batalla contra Xemnas ya no la poseia, por lo que el corazón podria haber escapado al encontrarse con Xemnas o simplemente por instinto suspenderse esperandolo.
Vemos que Ansem The Wise destruye el Kingdom Hearts, Xemnas quiere volver a construir Kingdom Hearts, segun Nomura el objetivo de Xemnas no era recuperar su Ser si no ser mas poderoso, unirse con Kingdom Hearts, bueno Riku y Sora pelean los dos contra Xemnas, entonces al Riku no tener oscuridad (Corazon de Xehanort) seguramente se habia quedado suspendido, Xemnas es destruido, pero en vez de su cuerpo eliminarse se unio con su corazón volviendo a generar a Xehanort, o más bien Terra.
Vamos a pelear con el atravez de un portal, que no transporta al pasado si no a el lugar donde seguramente Terra sucumbio a la oscuridad; Sunzet Horizons (Creo que el nombre original era The Gate). En fin, vemos a un Xehanort recien despertando preguntando por sus amigos (Quizas su oscuridad se haya esfumado quedandose en Riku por lo que necesita a sus amigos o simplemente no). Peleamos contra el, luego simplemente desaparece.
Continuamos con Ven, Terra, y Aqua.
Spoiler para Teoria Birth By Sleep:
MX, era un maestro, con la habilidad de convocar la Keyblade. Habían habido hace un tiempo 3 poderosos maestros de la Keyblade, MX sabia de ellos (Posible aprendiz?), por lo que decidio crear Replicas, no significa que no tuvieran corazón ni que son irreales, Así aparecieron: Terra, Ventus, y Aqua, nombre de sus experimentos, decidio llamarlos Unbirths, ya que nunca debieron existir, robo corazones y los uso en ellos, al hacer eso, su Corazon se fragmento al robar corazones por lo que se lleno de oscuridad. Siguio investigando, recluto a gente para hacerlo sus aprendices; (Posiblemente Braig), Pero las replicas de los futuros elegidos quisieron detenerlo y lo dejaron. MX siguio investigando y empezo a buscar Corazones Puros para crear un Kingdom Hearts, creo mas replicas, más Unbirths (Los que vemos en los videos) para intentar capturarla y también se puso en contacto con Malefica quienes se ayudarian. Descubrieron el pasaje de la oscuridad para teletransportarse. En eso MX decide que sus creaciones no sirven e intentara pasar a su lado a la más poderosa; Terra. Por lo que intentara mentirle a Ven quien al parecer era el mejor amigo de Terra. Mientras Aqua, Ven y Terra investigan que planea MX, MX y Malefica aparte de intentar capturar a las Princesas que poseen corazon de Pura luz, engañan a Ven, diciendole que no le sirve a Terra, por lo que empieza a estar trizte sin energías y quiere que desaparecer. MX encuentra a Ven en el Coliseo de Holimpo y le dice que le impede a Terra ganar poder por lo que debe desaparecer (Para que Terra genere odio y use el poder de la oscuridad en MX). Terra se encuentra con MX en Radien Garden. Master Xehanort le dice que se pase a la oscuridad para poder ser mas fuerte. Terra solo pregunta que le hizo al corazon de Ven, batallan. Después de eso Ven con mas decición va con MX. Este le dice que aquellos que no pueden usar la oscuridad no merecen usar la Keyblade, le dice que lo derrote sin la oscuridad y así haga mentira sus palabras, seguramente batallan y Ven queda derrotado. Ven va con Malefica para pedirle ayuda, Malefica le dice que Terra necesita que Ven desaparezca, que el ya ha sucumbido a la oscuridad para ganar poder, entonces Aqua le dice a Ven que no es verdad y le pregunta a Malefica por que le miente a Ven, Malefica sigue firme y convoca su oscuridad para convertirse en su forma de Dragon. Aqua derrota a Malefica.
Mientras tanto, Mickey un elegido de la Keyblade acude a al Maestro YenSid para que lo entrene junto con Donald y Goofy, le pide que lo entrene por que sabe que Xehanort quiere invocar un Kingdom Hearts y controlar al mundo.
Ya no se puede alargar más y Terra, Aqua y Ven, deciden ir a buscar a Xehanort, encuentra su paradero y van a batallar con el.
Llegan a Sunzet Horizons, lugar donde se encuentran las llaves espada de los antiguos maestros. (Riku, Sora, y Kairi, sus llaves espadas fueron de antiguos maestros quienes al morir dejaron sus llaves espadas a que eligieran a alguien). En una roca se encuentran las llaves espadas de los antiguos maestros, [Como no se los nombres pondre los de Riku, Sora y Kairi]. Terra recoje la de Riku (Se supone que Cadena del reino estaba destinada a Riku pero sucumbio a la oscuridad), Ven la de Sora, y Aqua la de Kairi. Para que Xehanort no las tome y para poder tener más poder en la batalla.
La camara se aleja y se ve lleno de Keyblades, exepto por pedazos de tierra solamente. Xehanort aparece, invoca a su aprendiz (No guardian, supongamos que es un aprendiz). Ven intenta acercarse a pelear, pero la rabia de Terra es poderosa y va primero, Xehanort usa Gravedad para golpear a Terra y luego lanza Electro dejandolo un poco aturdido, Ven corre hacia Xehanort. MX lanza un hechizo a las llaves espadas para que vuelen para atacar a Aqua, su aprendiz se sube en la tormenta de llaves para ir más rapido a atacar a Aqua. Le lanza Hielo destruyendo su casco. Ella ve a Terra caer por los pedazos de tierra afectados por la gravedad. Hablan un poco y Terra salta, las Keyblades lo atacan; Aqua lanza Magneto para defender a Terra, pero al llegar frente a MX, este destruye la esfera haciendolo caer enfrente a el. Sorpresivamente Ven ataca a MX, pero este lo atrapa, aparece su aprendiz. Terra intenta protegerlo pero no puede hacer nada. MX congela el cuerpo de Ven (Por que puede mover los ojos) y lo lanza al pedazo de tierra inferior, Aqua lo alcanza a sujetar. Entonces con los 3 tipos derrotados, MX invoca a Kingdom Hearts y empieza a elevarse para ganar más poder. En eso Terra deja ver su rostro, y empieza a llenarse de oscuridad, entonces Ataca a MX mientras que de la nada Mickey se encarga del Aprendiz, MX es demasiado fuerte y deja Terra en el suelo, pero el usa un ataque especial y hace desaparecer a MX (Lo elimina) en eso, posteriormente destruye a Aqua y a Ven por accidente. (Al usar tanto poder) y desaparece y es encontrado por el sabio Ansem en Radient Garden, no recordaba nada, solo un nombre, Xehanort.
El estaba cegado por la oscuridad, engaño a sus compañeros de investigación, para que eliminaran sus corazones, luego más tarde al ser Incorporeos, los volvio a engañar para que quisieran volver a ser originales.
Ahora que paso con Ven y Aqua? otro spoiler más (Ya me aburro de escribir)
Spoiler para Ven y Aqua:
Creo que lo que paso después fue simple, Aqua quedo totalmente destruida o se unio a Kairi, o desaparecio, pero Xehanort guardo su armadura y llave espada.
Y Ven, el personaje que tiene conexion con Roxas y Sora, mas con Roxas por su apariencia.
Ya lo habia puesto antes, lo pongo de nuevo.
Al ser derrotado, su corazón fue a parar a Kingdom Hearts, (No se a cual pero de alguna forma Xemnas lo encontro y lo uso en el suyo), mientras que su cuerpo se guardo en Sora (Como no se sabe)
Entonces:
Sora = Corazon + Cuerpo + Corazon de Kairi (KH1) + Cuerpo de Ven
La continuación, porque Xigbar ve a Xion con... bueno los que ya lo jugaron ya saben.
Spoiler para Xion - Roxas - Ven:
Cuando Sora clavo la llave espada oscura en el, libero 2 corazones, el de Kairi y el del, dando paso a 2 incorporeos; Namine, que también es parte de Sora y Kairi. No recuerdo bien pero creo que al ser liberada del cuerpo de Sora podia manejar sus recuerdos. Roxas, uso el cuerpo de Ventus.
Roxas es el incorporeo directo de Sora con cuerpo de Ven, mientras que por alguna razon, Xemnas fue recordando cosas de su pasado, desde como construir replicas segun lo que MX les habria enseñado el tiempo que fue su maestro. Creo una replica junto con Namine, por lo que quedo parecida a Kairi, el recuerdo mas potente de Sora. Ahora, necesitaba un corazon, simplemente extrajo uno del Kingdom Hearts y lo coloco en ese cazcaron.
Luego sabemos toda la historia del 358/2 Days (Ya me aburri de escribir ._.) Riku le dice que debe volver a Sora, aunque Xion le dice que no puede por que tiene amigos. Finalmente decide volver a Sora pero debe absorver a Roxas, así que batalla con el. Roxas la derrota y pierde la memoria por un tiempo, después Xion le pide que devuelva el corazon que robo a Kinggom Hearts (Lo dice en el sentido de que no le pertenecia). Entonce es absorvida por Roxas. Roxas decide que debe liberar a Kingdom Hearts para volver a estar junto con Xion y Axel, le deja a Axel su recompensa (El palo ganador). Y va a The World That Never Was con camino a Kingdom Hearts, pero se encuentra con Riku, y aprovesha de Derrotarlo, Riku acepta su oscuridad para poder derrotarlo.
Así Namine, DiZ y Riku lo ponen en Data Twilight Town.
Y pa'h acabar las llaves espadas
Spoiler para Keyblades:
Roxas usa la llave espada de Sora, Xion se genera y despierta la habilidad de dividir la llave espada de Sora, por lo que las llaves de Xion y Roxas son una sola; la de Sora.
Cuando Roxas derrota a Xion, al ser absorvida por Roxas, este pudo invocar dos llaves espada (O una pero dividida en dos; como en las fusiones de Sora)
Prometida corresponde a Roxas (Promesa de Sora a Kairi), y Recuerdos Lejenos a Xion (Riku quien se perdio como por 1 año xd), además de que en la batalla final de 358 / 2 Days al lanzarle Recuerdos Lejanos a Riku, este recibe los recuerdos de Xion.
Luego pongo mas, creo que ya fue bastante lo que escribir, son un poco largas pero leanlas y me dicen sus opiniones. Luego pongo más, lo de la llave espada lo dijo Nomura en una entrevista al igual que lo que ocurre con el corazon y el cuerpo de un incorporeo y un sincorazon.
PD: Perdon si me equivoque no tenia los Vids a mano asi que me puedo haber equiocado un poco con los pjes de BBS.
Sale... Nos vemos!
EDIT: Lei lo de madega recien, a editar...
Spoiler para Madega...:
La batalla si ocurre en la mente de Sora, aparte que se muestra que es Awakening donde se pelea.
Los incorporeos no tienen la X por ser incorporeos, Es un rito de Xemnas, que seguramente sabia de antes o simplemente era coincidencia que Master Xehanort fuera Another o No Heart.
Lo de Kairi, Sora, Riku y Aqua, Ven, Terra yo creo que fue al revez antes de Sora, Riku y Kairi habian otros maestros, esos eran los que portaron las llaves espadas de Sora Riku y Kairi antes, luego entonces las llaves espadas quisieron volver a tener dueño, (Algo asi como Sora Riku y Kairi son reencarnaciones)
Eso explicara por que Terra, Ven y Aqua son diferentes, por que se parecian a los primeros portadores.
Terra si esta vinculado con Riku, por lo mismo tiene sentido que se volviera Oscuro (Xehanort) y quizas en el KH2FM al final y en el KH3 volvera a ser bueno al igual que Riku en el KH CoM y 2
Tiene Sentido ¿No?
Última edición por master17121996; 26-Jul-2009 a las 21:40
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a master17121996 este mensaje:
ola master17121996,
lo primero un gran aplauso y felisidades por escribir tanto
lo segundo k creo k tus teorias son las mejores
y lo tercero k entonces al volver a juntarse roxas y sora puede k sora no absorviera su cuerpo, entonces ven podria reaparecer en kh3 o algo por el estilo no?
Quizas podriamos volver a ver a los pjes de BBS en KH3.
Ahora lo de Ven lo dejo en spoiler por que tiene que ver con el final ed 358/2 Days. Tambien puse las cosas de posible KH3 y algo sobre coded
Spoiler para Ven:
Al final de KH2, el cuerpo de Ven deberia volver a Sora, faltaria el corazon, pero Xion al final de 358/2 days, pide que libere kingdom hearts y asi todo los corazones que le entrego (el de ven, y los que libero con la keyblade), entonces Roxas va al mundo inexistente pero Riku lo detiene, así que Sora libera Kingdom Hearts en kh2. Si el corazon de Ven, estaba en el cuerpo de la Replica "i" (Xion), y este fue absorvido por Roxas, practicamente en la batalla contra riku ya podria haber aparecido (por desgracia no u.u). Finalmente es absorvida por Sora, entonces al final de KH2 quedaria así
Sora= Cuerpo y Corazon de Sora + Cuerpo y Corazon de Ven
Así que habria la posibilidad de encontrar Unbirths y a Terra, Ven y Aqua en kh3, mas bien en vez de encontrar a Terra, encontrar a Xehanort completo como enemigo final (como xehanort sincoraozn y xemnas en kh1 y kh2).
En los juegos del Final Mix, como jefes secretos estuvo el Boss del proximo juego, así que habria mas posibilidades de que Terra (Xehanort) sea el jefe de KH3. Tiene sentido ¿no?
Ven saldria de alguna forma del cuerpo de Sora, y Aqua tambien haya sucumbido a la oscuridad (La llave de mickey que es la que aqua toma en el video de BBS se encontraba en Realm of Dark), o si no se haya sacrificado por Ven, de alguna forma, quizas fue a parar al reino de la oscuridad, a Kairi, o si no en Xehanort.
Ahora pondria mis manos al fuego de que en KH: Coded aparecera de alguna forma Aqua, o mucha informacion sobre ella, Coded trata sobre que el diario de Pepito Grillo, le falta una entrada o hay algo raro en ella, quizas se refieran a las memorias de Ven, o de la armadura de Aqua que quizas vio Roxas, o Xion (Quien sabe, todo puede pasar).
Asi que, eso es lo que hara emocionante al Coded, tendra informacion valiosa y parece que tendria mas futuro en PSP o DS, pero solo queda esperar a ver que pasa, pero de seguro algo pasara.
EDIT: Pongo otro spoiler pa otra teoria paralela a la q acabo de poner.
Spoiler para Aqua y Terra?:
Si Terra fuera Xehanort, tendria razon esta teoria, El sincorazon de xehanort y xemnas, ambos tenian memorias, lo es raro, ya que al transformarse en sincorazon, la memoria con el corazon se van al cazcaron (incorporeo), por lo que el sincorazon poseeria nada de memoria, (Como sora y kairi permanecieron casi nada en ser sincorazon no hubo traspaso de memoria y roxas y namine no consigieron memoria). Pero Ansem y Xemnas tenian memoria, asi que el corazon de Aqua podria haber quedado en el de Terra y por eso consiguio dos Memorias (Aqua y Terra) asi como Sora posee a Ven (despues de absorver a Xion/Roxas)
Esto lo lei de Skeith (Lo de que Xehanort podria tener dos memorias) lo otro lo empese a adaptar yo.
Última edición por master17121996; 27-Jul-2009 a las 19:05
pero hasta donde yo se el juego de kingdom hearts:codec
no esta secuenciado con la trama real (bueno lo que e leido )
por que sora hay tiene la apariencia de 14 años y no puede ser despues de kh1 por que despues de eso va al castillo del olvido donde es kingdom hearts CoM y al terminar nanime lo mete a un aparato para estraer sus recuerdos o lago asi y permanece 2 años encerrado y da paso a kh2 y pues se sale total de la trama del juego
Spoiler para kh358/2 days:
pues lo que entiendo que xion robo un corazon del kingdom hearts y entendi que era el de ven no sino yo creo que sea asi por que cuando xigbar la ve como ven ya tenia el corazon y como dicen que xion le dice a roxas que devuelva el corazon que robo de kh cuando la elimina al devaneserce xion el corazon de ella y ven de unio a roxas
aunque muchas cosas no me quedad claro masomenos le entiendo
pues me la paso viendo cada rato los videos de kh358/2 days en modo teatro
Última edición por DIENEL; 27-Jul-2009 a las 19:34