|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Holaaa!
![]() Tengo una pregunta.. sabeis si han sacado la guis de KH Birth By Sleep como lo hicieron con el Kingdom Hearts 2? Graciass! |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
rudhita (07-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Bien, pues sabras que cuando cojes el supuesto atajo de la ratonera Spoiler para lo que tienes que hacer es:
Espero que te sea de ayuda. Una aclaracion, el lazo es blanco, no rosa, y por lo que pude entenderte te referias al hilo rosa. Espero que sea el hilo, para el lazo ya seria otra cosa. Cualquier duda, pregunta, te ayudare ; ) EDIT: Puto axel, yo era quien la hiba a ayudar :C
||||
|
Gracias Alci de todas formas, la verdad es que me lo has explicado mejor, pero me han servido bien las dos respuetas ^^ ¡Gracias!
|
|
|||
|
Hola, buenas:
Primero, espero que mi duda sobre el juego vaya aquí. Y segundo, la duda... Me he pasado el juego con Ventus (normal) y Aqua (maestro) y estoy pasándomelo con Terra (modo experto). Para poder acceder al video secreto, la estrella que aparece en el slot de guardado tiene que estar llena (blanca), y así lo está con Aqua, y lo estará dentro de poco con Terra.. Pero Ventus es mi problema. Tengo TODOS los objetos, comandos, etc. Lo único que me falta es que me aparezca la misión "Vil Venganza" y pasármela, pero he leido que, para que aparezca, tengo que estar a nivel 30 en el coso... Y solo estoy a nivel 29. He visto el Diario y todo tiene el MickeySello salvo Misiones del Coso (bueno, y límites, pero creo que eso es imposible que tenga sello), y la única misión sin sello es la que no me aparece. He pasado todos los tableros (el secreto inclusive), y he pasado todos los circuítos. ¿Qué me falta por hacer? Esque ya estoy desquiciada... Si me podéis ayudar, os lo agradecería. Si necesitáis más datos, os los daré, pero creo que me he explicado de más, incluso. Nos leemos. Chao ![]() Rizani EDIT: Ya me pasé el juego con los tres personajes. Admiro que con Terra, en modo maestro, me ha aparecido una X, con Aqua en modo experto una estrella rellena, y con Ventus en normal una estrella vacía. ¿Significa algo? ¿Ahora ya podré acceder a la misión que me falta? Y una cosa más... Los tres interrogantes en el apartado "escenas"... ¿son tres videos secretos o son más escenas desde la perspectiva de otros personajes? EDIT2: Para quien interese, tras pasarme le juego con Terra me apareció la misión que me faltaba en las partidas de Aqua y Ventus: no era vil venganza, sino la de la "Rueca Loca". Con ella ya completé el apartado del coso (no hace falta pasarse vil venganza; esa es un extra, lo que se agradece, porque de aquí a que la pase...), y luego el problema de los límites es que el de Peter Pan no lo había usado nunca (no me extraña el porqué, porque solo ataca en línea recta y es poco práctico xD). Gracias de todos modos y siento las posibles molestias. Última edición por rizani; 17-Feb-2011 a las 21:46 Razón: Solventado |
|
||||
|
Hola, tengo una duda
Recién tengo una PSP 2001 (la conseguí hace un par de días), con el Software 5.50 GEN-A (full), y me interesó mucho este juego, aunque he sabido que es un aparato muy delicado, en cuanto a actualizaciones se refiere, y necesito saber si a alguien le ha funcionado este juego con el GEN-A, pues no he visto en algún lugar si lo hace, solo he oído en C, o en D. Disculpen las molestias.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|