|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
xd que cosas apenas esta la version jap y ya quieren parche y todo, siendo que cuando salga la version USA, que es la que creo muchos jugarn porque entienden mas el ingles y aunasi muchos quieren en español xD, bueno cuando salga la usa estoy casi seguro que ya esta solucionado el problema con la version jap lo cual facilitara el trabajo con la USA, ademas como dice Madega, siempre encuentran la forma de correrlo, ya sea tarde o temprano asi que solo queda esperar, o si sabes de eso ps trabajarle xD
|
|
||||
|
damn soy un mentiroso xD noera mi ultimo post ¬¬
primero q nada davisito xD no no toka actualizar... se usa el save state simplemente xD pruebas ... en youtube un tio tiene u walktrought del juego en 5.5 gen d3 (pero tiene el iso original) segundo xD no es desespercion yo solo vine a colgar la info q encontraba porsi a alguno le interesaba... entiendo la base del japones x lo q reconzco dialogos asi q si me interesa jugarlo, tercero xD si ahi q darle tiempo al tiempo... el fix saldra y en la version USA sera same de dificil poder jugarlo en un 5.5 gen d3 (xq el savestate pide q tengas el umd de kh insertado) lo mas probable esk saken 6.20 GEN D3 o GEN A xD lo q ellos crean mejor... fin ¬¬
|
Señores señores calmense ustedes estan igual que yo de desesperados con este tema de que si lo parcharan si no etc, pero no se concentran en el juego y aqui les traigo unos SPOILERS super interesantes:
Spoiler para Kingdom Hearts Birth By Sleep Secret ending part 1:
Spoiler para Kingdom Hearts Birth By Sleep Secret ending part 2:
Cada dia que pasa me mueeeeeeeeeeero. Solo hay que esperar a que salga en ingles, por que este es de los poquitos juegos que hay que comprar por obligacion. No se desesperen para jugarlo en japones si de todas maneras va a parecer en ingles de alguna manera u otra. Gime a thanks please.... ![]() ![]() Saludos!!!!!!!!!!!!
|||
|
Cita:
y si.. se necesita actualizar a OFW para poder jugar a BBS en PSP con UMD .. porl o tanto. ahora mismo anoser ke tengas una PSP japonesa con el UMD... no se puede jugar... en una pagina::: \[[KinGdoMHeartSPromesS]]// :: - Portal esta todo... o estoy siguiendo el hilo ahi... ![]() PD: siento el spam.. peor mas ke nada esp ara que la gente ke kierah ablar dle parche se vaya a esa web o a cualkier otra y no aqui...
|
|
||||
|
fake xxxD es una walktrought completa... nadies sube alrededor de 40 partes de un "fake" los componentes se usan en savestate xD y ademas no se q tanto lloran... seguro es su dinero o su psp xD y hago lo q se me da la gana y ademas no se necesita una psp japonesa o.o con una cualquiera basta (ya e tenido juegos jap originales y sin problemas)
ademas xD es obvio q saldra parchado en ingles xD (medio mundo asi lo quiere) la cosa eske a diferencia de ustedes yo si entiendo japones (lo minimo , la base xD frases completas no , pero si entiendo q se trata de decir), ademas prefiero 9999999999... veces las voces jap xD las usa y las eur (sin ofender a quien le gusten) son horribles xD P.D: xD 5.5 GEN D3 corre kh en UMD solo se tienen q pasar los componentes del sistema de save del UMD al firmware de la psp... (haciendo asi un savestate) si asi no fuera xD (xq crees q ahora si es posible correr la iso en 5.5 gen d3? lo q falta es poder grabar xq se necesitan archivos del UMD y del OFW 6.20)
|
oigan se sabe algo nuevo del pach esq no se nada desde hace una semana y me preocupa XD ya no me qedan uñas
|||
|
Me e descargado este juego mas de 5 veces y nunca me funciona....Cuando pongo lo de la dificultad y va a empezar el juego se me Qedan las pantallas como negras y no lo carga,alguien sabe porQue es.?
Gracias de ante mano
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|