|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Unbirths, que sabemos? no Nacen o no Debieron nacer. (Como las replicas no nacen, a menos que eso sea cuando se crean)
Lo que se es que seran los tipo Heartless y Nobodies de los KH, los unicos enemigos (No habian sincorazon y menos Incorporeos) Quizas podrian ser replicas o simplemente oscuridad y luz. Se supone que 9 años antes aparecen los sincorazon por lo que la clave ta al final del juego (De segro un final secreto al completar los 3 modos de juego) En lo que tendra final dramatico muy de acuerdo. Ven al parecer segun los videos quiere desaparecer por las mentiras que le dice MX y malefica sobre Terra. |
|
||||
|
Segun dijo Nomura, para saber el parecido de Ven con Roxas, tendriamos que situarnos entre el el CoM y el 358/2 days
Y en una escena del 358/2 days, Xigbar ve a Roxas con las ropas de Ven, asi que, enlace tienen que tener
|
A roxas?? tas seguro yo recuerdo a Xion con apariencia de Roxas, quizas me haya saltado una cutscene o alguna otra parte
|
|
||||
|
ola
no se transforma en roxas, sino en ven entonces xigbar lo reconoce y se keda paralizado entonces como k xion aprovecha pa darle un golpe y dejarlo bn asi k ven, roxas y sora estan relacionados no???? Última edición por romero; 25-Jul-2009 a las 17:15 |
|
|||
|
si sorry me ekivoqe con el nombre pero era mas o menos lo que queria decir.
Si de que estan relacionados si lo explique en una teoria que se kedo en el tema de 358/2 days hay buscalo por alli debe estar ._. |
|
||||
|
y aora k e visto el video k subio master17121996, a kedao clara la duda si en el video secreto terra sucumbe a la oscuridad o no pork malefica lo dice
"Terra sucumbira a la oscuridad buscando un poder mayor" y eso es todo lo k se me acaba de ocurrir |
|
||||
|
como bien puse en el primer post, el original de Xigbar (antes de que fuera incorporeo) conoce a terra aqua y ven en BBS entonces seguro esa es la razon del porque Xigbar ve a Xion como Ven
y pues con todo esto me estoy confundiendo mas, aca les muestro la razon por la que Roxas o Ven tal vez no tienen memoria de su pasado, la pongo en spoiler porque mucho tiene que ver con el KH CoM Spoiler para asdfasdf:
Me baso en esto segun lo que dijo poseidon para ver el parecido entre Roxas y Ven y pues si no esa, lo unico ademas de la teoria que se me ocurre es que Roxas en realidad no sea el incorporeo de Sora (si vemos Roxas no se parece en nada a Sora, solo en los ojos, en Cambio Xemnas es bastante parecido a Xehanort) sino que Roxas sea el incorporeo de Ven y ya ;P @Romero: por eso instinto tanto en Terra= Xehanort, porque terra sucumbe ante la oscuridad, aunque claro pueden pasar mas cosas
||||
|
Yo creo que el Roxas que conocemos es Ventus con otra memoria, en vez de eliminarlo como ha dicho en el video, pueden que le hayan borrado la memoria, y dado una nueva identidad.
| Herramientas | |
|
|