|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ola bueno mi duda se trata sobre el hack para leer juegos piratas se que el 3000 no se hackea y se que el psp 2000 es hackeables pero el 2010 se puede hackear?? y tambien me refiero hacia el modelo fat y slim quiero estar seguro antes de comprarme uno para mi cumpleaños... Gracias
|
|
||||
|
Dicho de otra forma es mejor comprarte un PSP usado, casi todos los nuevos -por no decir todos- traen la placa que no se puede hackear
|
|
|||
|
aa ok tambien tengo entendido que saldra el psp2 pero no tengo claro en que fecha llegara a latinoamerica creo que para mayo por si no lo han visto este es el psp 2 supuestamente
http://www.slipperybrick.com/2008/03/psp-2-concept/ |
|
||||
|
jajaja no ma, aprende inglés, ese es uno d elos concursantes de esa web para un posible diseño de como les gustaria que fuese un psp2, osea es FAKE
:uta: como crees que sacarian uno nuevo apenas saliendo el modleo 3000, informate mejro de la web de sony
|
Cita:
les buscaria fuentes pero me Da pereza asi que SALUDOSS!!! |
|
||||
|
Lo dudo el vocero de sony ha hablado que se conecntraran mas en sacar juegos de ps para iphone y en la actual demanda de juegos de ps3 y psp en vez de sacar nueva consola quiza para el prox año
| Herramientas | |
|
|