|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Saludos, muchas gracias por entrar D:
La cosa es, que hace tiempo ya me compre una DS y ahora muy arrepentido, quiero comprar una PSP, (La nintendo empezo a funcionar mal, los botones L y R ya no me funcionan, esta hecha mierda xD) y quería saber unas cosas de la PSP Me la quiero comprar en Estados unidos, ya que me sale mucho mas barato porque en chile, segun ví, las usadas salen mas caras que las nuevas en usa. -La PSP tiene algo equivalente a la SuperCard, en que podía jugar los juegos que me descargaba -En chile existe un "desbloqueo" para PSPs, queria saber en que consiste y si se podian desbloquear cualquier psp. -Seria mas conveniente comprar la "Supercard" para PSP o desbloquearlo? Desde ya muchas gracias. Smokie14 !Edit: http://espanol.bestbuy.com/enes/site...=1218045569845 Esa es la Psp que me quiero comprar, tiene alguna diferencia con esta ? http://ww3.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=5253 Última edición por smokie14; 08-Feb-2009 a las 19:33 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
smokie14 (10-Feb-2009)
| ||
|
||||
|
busca en decepsp, ahi hay mas informacion.
no hay supercards ni nada por el estilo, como dice hagane, lo que hacen es cambiar el firmware del psp por uno alterado, y asi puedas cargar juegos piratas entre otras cosas divertidas. desbloquear, asi se le llama a cambiar el firmware, no es la gran cosa asi que checa que no te cobren muy caro de preferencia te recomendaria que compraras una psp fat, la primera, no hay problemas, la slim hay un tipo que no se puede piratear hasta donde estoy informado, creo que en decepsp hay un tip para saber si una slim puede piratearse o no la 3000 no se puede, aunque se esta trabajndo en eso =S |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje: | ||
smokie14 (10-Feb-2009)
| ||
|
|||
|
Pos segun lo que he escuchado las nuevas PSPs osea las 3000 ahora vienen con una seguridad que no han podido flashearlas, pero averiguate bien sino te tocara esperar a que logren flashearlas o comprar una version 2004
|
|
||||
|
Naruto, como que los 2 posts anteriores dicen lo mismo no?
Si, comprate el PSP pero evita comprarte el 3000. Viene una racha de juegos muy buenos
|
|
||||
|
Cita:
|
De los del tema:
Resistance: Retribution, Mana Khemia (algo asi XD), X-Men Origins: Wolverine (al menos el de 360 se ve que va a estar de poca madre), Prinny: Can I Really be the Hero? se ve divertido (es de uno de los monos de Disgaea), Phantasy Star Portable (lo que alcance a jugar pq esta en japones...es una chulada) y el Dynasty Warriors podria ser interesante igual. Ademas hay titulos como el Final Fantasy Dissidia, Final Fantasy XIII Agito y Parasite Eve 3 que aunque no tengan fecha, seguro hay que echarles el ojo. Ahorita les recomiendo el Star Ocean: Second Evolution, esta muchisimo mejor que el First Departure y el Tales of Eternia, estoy picado con estos 2 RPGs XD |
|
||||
|
el d eprinny ya esta en japo, quieor rpg's asi que echare un vistazo en disgaea, resistance, mana-khemia y parasite eve 3 cuando salga
|
Cita:
o tambien saldra para la psp? ohh edito si ya lo vi peor no se llama asi se llama AGITO
|
Segun he leido en aguna pag. de Internet,creo que ya han conseeguido desbloquear la PSP 3000
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|