|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aqui os dejo un nuevo juego de psp del genero rpg , mire y creo q no esta posteado asiq aqui esta la intro promete
http://www.mmv.co.jp/special/game/30/
||||
|
pero q las imagenes de despues del trailer no son las del juego (amos no creo XD)
yo creo q cuando cuelguen screnshots seran mejores
||||
|
qe tiene las graficas qe tenga el juego un juego no es bno por las graficas qe tiene sino por el estilo de juego, el ocarina of time no tiene bnas graficas pero salio cm uno de los mejroes juegos de la historia con puntaje perfecto y juegos con muy bnas graficas han sido juegos muy malos
los japoneses son los unicos qe crean juegos con graficas en sprites y son por casualidad los qe crean los mejroes juegos, qe a ti te gusten los juegos gringos qe son puros shooters qe lo unico qe mejoran es la grafica no significa qe son mejroes por verse bien asi qe si no cachai de juegos y eri un gamer noob qe juega puros shooters y juegos bonitos no comenti y si las graficas dominan tanto xq el wii y el ds son los mas vendidos??? siendo qe tienen las peores graficas de las nuevas consolas??? ESTO ES PARA TI AET92
![]() grax por las firmas Soria Cualquier problema con mis aportes mande MP y lo solucionare Última edición por totopesce; 27-Jan-2009 a las 01:30 |
|
|||
|
claro, zelda desarrollado por marvelous es lo mas común, además ellos poseen la licencia de zelda es lo más lógico.
pues en la otra página se nota que no saben jaonés, sabes como se llama el juego?, se llama así: ゆうしゃ さんじゅう 勇者 30 Como se que no sabes japonés te digo que dice: Yuusha 30 Y en el intro dice esto: ¿Algun día terminara esta guerra? La lucha de 500 años entre humanos y demonios El reloj sigue su curso. clara señal de un zelda, sin duda. PD: si dices de un tema de decemuladores, lee el ultimo post de Lloyd. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|