|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Vamos a ordenar las cosas por aca, ya que mucha gente ha despertado del letargo y ha adquirido un PSP (lol me acuerdo todos los que me decian: idiotaaaa el DS RULES!!...*cofcof* Lloyd *cofcof* BASS4EVER *cofcof*) pero en fin...XD) :
Aqui van a ir todas las dudas, problemas...y todo lo que sea sobre PSP y cosa que este fuera de este tema sera sancionada ^^ - Juegos que no funcionen si pueden ir en un tema nuevo - Aqui no damos recomendaciones de juegos, para eso esta el respectivo tema Recomendaciones: [OT] Los mas recomendados del catalogo de PSP by: Fidex - NOTA IMPORTANTE: El PSP 3000 NO se puede piratear/desbloquear/hackear y no se sabe cuando se podra aun
![]() Gracias SoRiA! Última edición por Mancifer; 03-Jun-2009 a las 23:59 |
|
|||
|
se supone que este lugar es para dudas y problemas, cierto? si es así, pues ahí va mi situación.
bueno ayer descargue algunos rom de snes para usarlos en mi psp, el problema es que a la hora de conectarlo al pc, en la memory stick del psp , no me aparecen las carpetas para guardar los juego, o la música o los vídeos, ademas me indica que el tamaño de la memoria es de 40mb, lo mas raro es que los juegos guardados, vídeos, fotos y todo lo que tengo en ella, en el psp si me lo muestra y me muestra el tamaño real de la memoria. bueno el punto es que no se como solucionarlo y no me queda otra que formatear la memoria y perder todos mis juegos , música y vídeo y fotos , por ello pregunto si alguien mas le a pasado esto y si pudo solucionarlo sin formatear o de plano ya no hay remedio. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
Rel (29-May-2009)
| ||
|
|||
|
ke tranza oye tengo un emulador de neo geo pero dado que todos los juegos estan en nivel 4 se vuelven aburridos sabes si hay alguna manera de subirles el nivel o tengo que ponerle el rom de nivel 8 y si es asi existen roms de ese tipo?
![]()
|
|
|||
|
Hola:
Mis dudas son las siguientes: ¿A la hora de comprar una psp hay mucha diferencia tecnica entre una psp 2000 y una 3000, sobretodo teniendo en cuenta que esta ultima no se puede liberar? Las isos de juegos ¿solo se pueden jugar en la memoria de la psp o podrias grabarlos en un mini dvd y jugarlo desde el dvd (como se haria con un juego de pc o de psx).? Estos juegos grabados en dvd, ¿los puede leer cualquier psp o únicamente las psp liberadas?. ¿Una psp 3000 recien comprada un dvd de los antes explicados los leeria?. Muchas gracias. Superhyoga |
|
||||
|
->la diferencia tecnica la desconosco peor en wikipedi dice
->segun veo la psp 3000 ya puede ser liberada ->los isos se cargan desde la MS o desde la PC, no lee minidvd'
|
Cita:
la 3000 si se puede piratear con el ChickHEN y el CustomFirmware Enabler, la parte mala es que cada vez que la apagues o quites la bateria se "despiratea" pero si la pones en sleep mode no pasa nada la parte buena, es que no necesitas bateria pandora ni nada, lo unico que necesitas es un firmware 5.03 (no tener uno superior, porque según entiendo solo en ese firmware esta el exploit y si tienes uno superior a ese no puedes actualizarlo) el chickhen y el customfirmware, y todo eso se baja del interne
|
ola
weno aqui esta mi problema: me baje dos juegos para la psp pero se me colgo y tuve q sacar la bateria al encenderla y dar a la aplicacion para q me aparezca los juegos me dice q no hay y cuando conecto la psp al ordenar en la carpeta iso si q estan ¿como se arregla? |
|
||||
|
Cita:
-En que momento se colgo la psp? (mientras jugabas..? pasabas los juegos..?) Según lo que dices, todo parece que los datos de los juegos quedaron corruptos (dañados) y lo puedes solucionar borrando los archivos que ya pasastes y quedaron corruptos y luego pasas nuevamente el juegos en (.iso) intacto que tengas en tu pc al psp. También recuerda que la mayoría de los juegos vienen comprimidos (formatos: .rar .zip .7z) o divididos en partes (formato: 001. .002) y para obtener el archivo en formato .iso o .cso que necesitamos para jugar en el psp, previamente debemos Des-comprimir(con el WinRAR) o Unir las parte (con el HJSplit) y el resultado sera el juego en formato .iso o .cso que es el cual debemos pasar al psp->carpeta iso. Salu2
| Herramientas | |
|
|