|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Parezco gilipollas tonto, jaja es verdad encima usa pandora y ahora entro en razon y no vale para la placa maldita jajaja perdon, y ya por ultimo me gustaria saber si las versiones FIX q suben las arranca la psp con el tuto q me pasaste madega, o tengo q usar el programita ese q tu dices??
|
|
||||
|
Es posible coger un save de algun juego de la PSP y poder cargarlo con su respectivo juego ne la PSP. Soy nuevo con la PSP y no entiendo mucho, y si alguien me puede postear un save del Monster hunter United, con todo, se lo agradeceria ^^
|
|
||||
|
Dejo el 5.03 GEN-B para placas malditas, que salio ayer, permite juegar a los juegos que ocupen 5.55 sin necesidad de parchearlos ;D
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Por cierto la instalacion es tan simple como pasar la carpeta psp a la raiz de la memory stick, y iniciarlo desde el psp teniendo el chickhen activao ;D
||||
|
hola tengo mi psp pirateada y no he tenido problemas desde q kusan me dijo como se hacia
pero un amigo me pidio q le pirateara la suya y siguiendo lo mismo q hice con mi psp no me funcionaba... el chickhen no se activo y eso q probe de todas las formas y maneras q supe alguna idea de como activarlo? despues me di cuenta q la memory stick era diferente a la mia ( las dos de 4 gb) pero la de mi amigo decia algo como high speed y las letras en rojo mientras q la mia no dice nada y las letras son grises tendra esto algo q ver? y al final me puse a probar y copie todos los archivos de mi memory a la del y vuala! tenia su psp pirateada (nunca supe de donde) y me pregunto si ya estaba todo bien y a ver q pasaba si la apagaba, el la apago y despues de nuevo el chickhen no andaba, y eso q en mi psp no da problemas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: las dos son psp 3000
|
Cita:
El ChickHEN no siempre funciona a la primera en todas las psp, de hecho algunos apenas lo logran iniciar a su treintavo intento, intenta undir muchos botones mientras lo activas, intenta cambiar cosas de la configuracion, ponle el tema por defecto, en fin, hay un metodo para cada PSP para que el chickhen funcione a la primera a la segunda o a la tercera segun entiendo, y si no lo encuentras intentale intentale, y cuando te de, dile a tu amigo que nunca mas lo vuelva a apagar, que lo ponga en sleep mode y ya @_@ Y si no es eso a lo que te referias, explicate mejor o_o.
||||
|
Bueno.. mi pregunta no es sobre el PSP en si pero como aki va todo lo relacionado con el PSP aki va mi duda...
Es en cuanto a los juegos FIX, osea los juego arreglados para k el PSP modificado pueda correrlo sin problemas.. se pierde algo en el fix de los juegos? o esta todo normal? xk me imagino k todo eso esta ligado con los datos y kien sabe, si para hacerlo funcionar hay k borrar archivos o k se yo :p si alguien sabe sobre esto me gustaria algo de informacion :p |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|