|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, me han traido hoy mismo mi router inalambrio con wifi e ido a conectarme al primero que he cojido, el Resistance: Retribucion, y me dice q debo registrarme en Playstation Network (q me viene en las opciones de la psp en el apartado de la derecha del todo, q te da esa opcion y la de acceder al PlayStore, el problema es q la psp la tengo pirateada con el chickHen y el CWF, el metodo q Madega puso aqui... si me registro es posible q sony se entere de eso... o lo detecte y me restrinja el acceso a internet o algo asi... nose parece tonta mi pregunta pero quiero saber en si como jugar en internet.
Es en Ad Hoc o en Infraestructura?? Corro algun riesgo por registrarme en Playstation Network?? Todos los juegos piden registro?? |
|
||||
|
Cita:
el Infraestructura es el modo online en muchos si ocupas entrar a la PSN puedes registrarte pero de todos modos no podras entrar. Ya habias preguntado eso, bueno, algo parecido y ya te habia dado la respuesta <_< Cita:
||||
|
Buenas, pues aprovechando que en los próximos días voy a hacer el gasto, acá pongo una duda. El dinero me alcanza para comprar el PSP 1000 series con una memoria original*, o si me espero unos días más, puedo comprar el 2000 y la memoria*.
Entonces: - El 1000 cuenta con 32MB de RAM, mientras que el 2000 con el doble. No sé qué tanto influya al momento de correr los juegos, que de todos modos si me presentan algún problema de velocidad los puedo correr en la versión ISO. - El 2000 tiene una pantalla más luminosa (me pongo a pensar y me da "miedo" que la diferencia sea muy grande, como con la DS y el DS Lite) - El 1000 ví que por ejemplo, en un post de Kusan si recuerdo bien, puede correr juegos que el 2000 no (el mencionado por Kusan fue el Soul Kalibur que salió recientemente), pero no estoy muy seguro de si se de muy frecuentemente el caso contrario. - El 1000 cuenta con una placa metálica que ayuda a que "soporte" un poco los golpes, aunque no soy de los que se la pasa dejando caer la consola; el 2000 no cuenta con esta placa (lo que ayuda a hacerlo un poco más liviano, pero que me importa muy poco), pero algunos usuarios se han quejado de problemas de mala alineación de las partes, o que se encuentran flojas (wikipedia XD) - Un amigo me dijo que no todas los 2000 series se pueden usar con CFW, lo que me dejó un poco desanimado, porque va a requerir mayor esfuerzo para encontrar un PSP 2000 que me funcione. * Lo de la memoria original lo pongo porque me dijo un amigo que en ocasiones el PSP puede apagarse por su cuenta, mientras uno está jugando, lo cual no quisiera que me sucediera =S; El mismo amigo, me recomienda más el PSP 1000, pero quiero tener más opiniones al respecto. Bueno... en fin, escribí bastante basura, pero me gustaría que me colaboraran con las dudas, que apuntan a que lo mejor sería comprar el 1000 series. Lo principal es que si compro una 1000 series, deseo que los juegos corran con buena velocidad y que la luminosidad sea también buena. Espero su respuesta. Gracias
|
hola a toda la gente del foro mi nombre es leonardo soy nuevo
![]() tengo un problema con mi psp se me borraron las carpetas (ISO,MUSIC,VIDEO,PHOTO.) y ahora cuando conecto el psp al PC tengo estas carpetas ( dic,gps,net,registry,updater,vsh,) y un archivo "confic.se". formatie la memory stick desde el psp pero siguen las mismas carpetas intente crear una carpeta "ISO" para cargar un juego pero cuando intente meter un juego liviano me dice que la memoria esta llena. les dejo la info del sistema del psp soffware 4.01 M33-2 ayuda por dios jajjaa
|
|
||||
|
formate a bajo nivel desde windows (usa google para saber como, se usa HP low level format tool)
formatea en fat32 con windows (de manera normal) formatea en el psp ya debería arreglarse.
|
Cita:
hola tengo un problema con el "HP low level format tool" instale el programa lo ejecute pero cuando selecciono el puedo usb para formatear me salta un cartel "This device cannnot accssed because it is smaller than 65535 sectors". no entiendo muy bien.
Última edición por leodelvalle; 12-Sep-2009 a las 02:17 |
|
||||
|
prueba con esta: HDD Low Level Format Tool - Descargar
si te sale lo mismo es que tu MS no puede ser formateada por estos programas. ¿De qué capacidad es?
|
Cita:
bueno ya pude formatear de otro modo. ya tengo las carpetas de nuevo y puedo cargar juegos y musica cargue un juego lo inicia pero se sale "Impocible Iniciar el Juego" (80020321). puse el juego en los dos formatos .CSO .ISO. pasa lo mismo con los dos. en conclusion no me lee los juegos UMD .CSO .ISO Última edición por Dr. Kusan; 12-Sep-2009 a las 06:51 |
|
||||
|
Verifica, en el menu VSH (apretando select en el menu del PSP) que en UMD ISO Mode diga OE isofs, Sony NP..., o m33 driver. Si dice Normal, cambialo con el pad direccional para que diga OE isofs.
Y no hagas doble post |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|