Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSP

PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2009, 19:43
trenko No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado Respuesta: Dudas, problemas y TODO sobre PSP

gracias por contestar pero nada
borre lo juegos q tenia en ese momento con sus respectivos savs(aunq me qedan otros savs en la psp) y luego meti los mismos juegos y nada
probe con otros juegos y tampoco
¿q puedo hacer?
  #12 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2009, 06:03
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts

Probablemente se haya borrado/alterado tu carpeta GAME, sobre todo si uno de esos juegos que bajaste fue Rock Band Unplugged XD

Solucion? No hay mas que tirar el PSP a la basura...ja! Mentira, haz un respaldo de tus savs y en el PSP formatea la Memory Stick (el respaldo es porque al darle formato se va a borrar TODO). Asegurate que la formatees en el PSP no en la PC, ya que el PSP te pone las carpetas necesarias y tal. No se pierde el custom firmware.

Asi que eso: formatea tu memory en el PSP y si piensas meter el Rock Band, en la carpeta GAME mete algun archivo, aunque sea un archivo de bloc de notas que diga "asd" XD

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
trenko (02-Aug-2009)
  #13 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2009, 13:14
DC Junior

ja pos el juego mio era el rock band
vay un metepatas q soy
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2009, 04:26
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts

XDDD lo supuse...lastima yo por que me puse histerico borre todos mis savs...tendre que terminar Crisis Core otra vez XD

Bueno pero tu problema se arreglo con el formateo? Mete un archivo cualquiera en GAME!

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #15 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2009, 14:02
DC Junior

si¡¡¡
ya me funciona
grax
  #16 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2009, 19:24
Diegoseta llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 77
Agradecido 46 veces en 33 posts

Hola, hace como... un mes me compre la PSP 2004 (slim y lite) y bueno, un amigo mio las piratea y fui a su casa, a pirateadoa asi como 20 PSPs y nunca a habido problema... llego yo y resulta q al meter la bateira pandorizada y toa la pesca, resulta q no funciona, se queda la luz verde encendida, pero no arranca la pantalla, volvio a intentarlo y nada, y el usa El despertar del cementerio. Resulta q los sintomas q tiene mi psp son propios de una psp slim con la "PLACA MALDITA" TA-088, asi q mi maldita mala suerte a hecho q me comprara la slim para q se pudiera piratear y no se puede, mi amigo de vez en cuando mira las webs a ver cuando se puede piratear, pero por ahora no, y os pido ayuda para q tambien, los mas entendidos, me aviseis cuando salga algun pirateo. yo suelo mirar en scenebeta psp, todo psp, etc.

Los sintomas de una psp slim con la placa maldita son:
- en la caja, encima del codigo de barras hay una letra G
- Al encender la consola con la bateria pandorizada, la luz verde se enciende pero no arranca la pantalla.
- Cuando la sacas de su caja y la enciedes trae la version 5.01 (la version de origen)

Ayudadme por favor xq despues de pensarme muxo lo de la psp va y me pasa esto... vaya mala pata, mirad de vez en cuando las webs y buscad una manera de piratearla sin tener q hacerle cosas raras... se q hay un metodo en el que dejas la psp casi muerta y la vuelves a reactivar desde 0... un flasheo extraño, nose pero no quiero hacerlo porq el minimo error haria q se estropeara la psp y tendria un pisapapeles bastante caro.

Un saludo

#17 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2009, 21:16
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Super Maderador

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 95
Agradecido 227 veces en 160 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

Cita:
Iniciado por Diegoseta Ver Mensaje
Hola, hace como... un mes me compre la PSP 2004 (slim y lite) y bueno, un amigo mio las piratea y fui a su casa, a pirateadoa asi como 20 PSPs y nunca a habido problema... llego yo y resulta q al meter la bateira pandorizada y toa la pesca, resulta q no funciona, se queda la luz verde encendida, pero no arranca la pantalla, volvio a intentarlo y nada, y el usa El despertar del cementerio. Resulta q los sintomas q tiene mi psp son propios de una psp slim con la "PLACA MALDITA" TA-088, asi q mi maldita mala suerte a hecho q me comprara la slim para q se pudiera piratear y no se puede, mi amigo de vez en cuando mira las webs a ver cuando se puede piratear, pero por ahora no, y os pido ayuda para q tambien, los mas entendidos, me aviseis cuando salga algun pirateo. yo suelo mirar en scenebeta psp, todo psp, etc.

Los sintomas de una psp slim con la placa maldita son:
- en la caja, encima del codigo de barras hay una letra G
- Al encender la consola con la bateria pandorizada, la luz verde se enciende pero no arranca la pantalla.
- Cuando la sacas de su caja y la enciedes trae la version 5.01 (la version de origen)

Ayudadme por favor xq despues de pensarme muxo lo de la psp va y me pasa esto... vaya mala pata, mirad de vez en cuando las webs y buscad una manera de piratearla sin tener q hacerle cosas raras... se q hay un metodo en el que dejas la psp casi muerta y la vuelves a reactivar desde 0... un flasheo extraño, nose pero no quiero hacerlo porq el minimo error haria q se estropeara la psp y tendria un pisapapeles bastante caro.

Un saludo
Era mi mismo problema, pero ya esas PSP son pirateables, Siempre y cuando no hayas actualizado a un Firmware mayor a 5.03

Bueno, primero que todo te bajas el Firmware 5.03 que puedes bajar aqui: OFW 5.03

No actualizes a una version mayor, si lo haces ya no hay posibilidades de poder piratear tu Psp (por el momento)

Despues te bajas El ChickHen R2 de aqui:
ChickHEN R2

y sigues el tutorial de como instalarlo aqui:
Dark-AleX.org - Ver Tema - [Tutorial] Instalación del ChickHEN R2

Si no te funciona con el metodo que ellos dicen, prueba distintas cosas, como
bajar los botones direccionales mientras cargan las imagenes, a veces puede tardar bastante tiempo en funcionar asi que ten paciencia, y no te preocupes que es seguro, lo he hecho cientos de veces y nunca pasa nada malo

despues te bajas el CFW Enabler de aqui:
CFW Enabler 3.60

y sigues el tutorial de aqui:
Dark-AleX.org - Ver Tema - [Tutorial] CF Enabler 3.60 para TA-088v3 y 3000 con ChickHEN

Y ya esta tu PSP esta pirateada y puede leer Isos homebrews y demases ;D

no intentes instalar el despertar del cementerio en una placa maldita o 3000 porque te ganaras un brick

PD: Cada vez que apagues completamente la consola se "despirateara" tendras que repetir los pasos en el PSP, ponla en Sleep Mode (jalar suavemente hacia arriba el boton de power) para que no se te despiratee, claro aunque es molesto, todavia no hay otra forma

Última edición por Madera; 20-Aug-2009 a las 21:22
Los siguientes usuarios agradecieron a Madera este mensaje:
Diegoseta (20-Aug-2009)
  #18 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2009, 21:52
DC Adicto

En cuanto se conecte mi amigo le paso ese metodo a ver que le parece, porq yo de esto no entiendo mucho... el problema es q cuando em la compre venia con la versión 5.01, juraria q venia con esa actualizacio pero ahora en informacion del sistema pone 4.05... osea q si se puede piratear?? dejandola en sleep?? si es asi... confirmamelo y se lo digo a mi amigo y q me ayude en ello porq asi ya tengo consola pa verano xq estoy ya arto de jugar al fifa09... q me venia en el pack, gracias con boton a todos.

P.D: este metodo usando el chickhen ese... implica algun riesgo de q se brikee o algo?
P.D2: en la tuto dice q no puedes cargar ni backup en .iso ni .cso ... entonces q juegos funcionan??
P.D3: con la psp pirateada de este metodo se puede jugar en red?? y entrar en internet?

Última edición por Diegoseta; 20-Aug-2009 a las 21:59
  #19 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2009, 22:17
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Super Maderador

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 95
Agradecido 227 veces en 160 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

Cita:
Iniciado por Diegoseta Ver Mensaje
P.D: este metodo usando el chickhen ese... implica algun riesgo de q se brikee o algo?
P.D2: en la tuto dice q no puedes cargar ni backup en .iso ni .cso ... entonces q juegos funcionan??
P.D3: con la psp pirateada de este metodo se puede jugar en red?? y entrar en internet?
1- No, con el chickHEN yo lo he hecho cientos y cientos de veces, es seguro, aunque inestable porque se demora algo en funcionar, igual no te toca nada que pueda dañar la PSP.
El CFW enabler si te toca cosas importantes de la PSP, pero, siempre y cuando hagas bien los pasos del tutorial no deberias tener ni el mas minimo problema (de hecho es mas seguro que las pirateadas con bateria pandora)

2-Con el ChickHEN solo puedes cargar Homebrews (aplicaciones caseras), pero el programa que esta mas Abajo, CFW Enabler (mira el segundo tutorial) es un homebrew (que puedes cargar con el chickHEN) que "emula" los custom Firmware (mejor dicho la pirateada) que te permite jugar backups en ISO o en CSO

3- Si, yo ya lo intente con el Fifa 09 y va bien, con los que no puedes es con los que te piden conectarte a la PlayStation Network como el wipeout pulse, porque se necesita un firmware 5.51 para entrar a la store, y el unico Custom Firmware (5.50 MHU) que te deja entrar, no sirve para las Placas malditas o PSP 3000, claro despues en un tiempo imagino que habra solucion para eso
Y te puedes meter a internet por el navegador normalmente

Tal vez te confundistes y venia con 4.01 (asi me vino la mia), ya que no hay forma de tener un firmware inferior. iwalmente si viene con 4.05 se puede piratear, sirve con cualquiera inferior o igual al 5.03.

Última edición por Madera; 20-Aug-2009 a las 22:24
Los siguientes usuarios agradecieron a Madera este mensaje:
Diegoseta (20-Aug-2009)
  #20 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2009, 22:36
DC Adicto

Muchisimas gracias de nuevo, yo no controlo mucho de esto pero me lo voy a leer a ver si puedo hacerlo sin necesidad de llamar a mi amigo y tal...hay una part q no me aclaro, en el primer tuto me dice esto:

"Ejecútalo desde el Menú de juegos de tu PSP en el apartado de la Memory Stick (recuerda que debes tener una la bateria cargada al 78% y la PSP conectada al cargador) y sigue los pasos de la actualización."

Tiene q estar exactamente al 78% ?? o debe de estar mas del 78% ??

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación