|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Las 3000 no se pueden downgradear , ni tampoco se pueden liberar en un OFW superior a 5.03. Lo único que podrías hacer es probar el HBL ( Half Byte loader) para correr homebrew y algunos emuladores.
|
|
||||
|
Entiendo, pero es que un amigo mio es el que me vendio la psp, y el se quedo con la memory stick que tenia juegos de la psp que tengo yo. Y funcionaban antes y despues de actualizarla.
Eso es lo que me pregunto. :l Grax y salu2.
||||
|
No entiendo bien lo que quieres decir pero: (veamos si entendí)
a) Actualizar el CFW ( para correr backups mas actuales) y actualizar el OFW ( lo que aparentemente tu hiciste) son dos cosas totalmente diferentes. 1) Si te refieres a que la misma ms con la que actualizaste (y que en tu psp ya no sirve para correr backups) si funciona en la de tu amigo... si no me equivoco el CFW de la psp 1000 no se guarda en la ms sino en la memoria del psp... así que si esa misma ms la usas en una psp liberada va a funcionar normal. |
|
||||
|
Mmmm...
Haber, es que lo de actualizar el OFW no se que es. Es que un amigo me prestó el Assasind Creed Bloodlines para jugar (Juegazo) Y me pidió actualizar a la versión 6.00, y no me ponía nada más. Yo creo que actualizé el CFW, como tu dices para correr backups actuales. Bueno amigo, respondeme si quieres, pero lo dicho, me estás sirviendo de gran ayuda, gente como tú es necesaria en DC. Salu2 y muchas gracias.
||||
|
CFW (Custom Firmware - Firmware personalizado) OFW (Official Firmware - Firmware oficial) .
Si actualizaste desde umd, lo que actualizaste fue el firmware oficial (OFW). Ya con eso que me dijiste es seguro que la unica solucion es el downgrade con la bateria pandora =/ . |
|
||||
|
Tengo un PSP Slim 2000 y estoy intentando modificarlo, lo he hecho varias veces antes pero no se k sucede k no puedo hacerlo ahora...
Tiene el OFW 4.01, segun tengo entendido es del 4.03 en adelante k vienen con placa maldita asi k mi metodo deberia funcionar normal. Pasos: 1- Formatear Memory Stick 2- Pasar los archivos de pandorizar la bateria y de crear una memory stick magica 3- Pandorizar bateria (lo intente con la bateria de un FAT y un Slim ya modificado) y crear Memory Stick Magica desde el PSP ![]() 4- Poner la MSM en el PSP Slim a modificar y luego proceder a insertar la bateria Ya desde ahi el PSP enciende pero no hace mas nada, no se por que :( la bateria esta bien cargada y todo eso Somebody help me D: |
|
||||
|
Cita:
Si muestra una placa anterior a la TA-088V3 se puede usar la bateria pandora, si no, piratearla con ChickHEN con un CFW MHU o GEN
Kyangel (01-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
amigos hoy me decidi a buscar una nueva actulaizacion para la psp la otra ves mi primo descargo una que era la chiken R4 pero aun con todo eso no me corren los juegos nuevos... como patapo 3 ( creo que es ese) bueno yo solo quiero saber cual es la ultima del chickHEN ... si es la R4 5.04 se los agradesco
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|