|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
jollo94 (28-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
si hasta ahora no he tenido problemas con el m33 pero siepre hay q esperara a que salga el fix y como estan estos nuevos firmwares q no la necesitan no se cuanto mas me vaya a durar :(
|
|
|||
|
Buenas, tengo una PSP slim desbloqueada y un tipo me dijo que se le podian poner de esos mini dvd's con juegos piratas a la psp, es verdad esto?. Y de ser cierto cual es el metodo para grabar estos mini discos?
saludos |
|
||||
|
buenas tengo mi psp 2000 pandorizada,pero mi hermano s kompro l tekken 6 y m la actualizo a la v.6.10 hay alguna forma de rebertirla s k no m lee los piratas
|
|
|||
|
Bueno mi PSP cuando lo intento de encender, la luz verde se enciende, pero la pantalla sigue negra, no puedo entrar al recovery mode, y mi Memory Stick esta reformateada, mi psp es Slim, ni me acuerdo que version xD
Pues queria saber si utilizando el psp de otro amigo puedo cambiar mi bateria y Memory Stick por la de el, y de esa manera entrar en recovery mode, o algo asi, es posible?alguna otra propuesta? Ideas? Gracias de Antemano (todo esto paso porque cancele un Update (mi PSP estaba HAckeada)) |
|
||||
|
hola como va?
a un amigo le paso algo en su PSP... el problema es q tiene una PSP 1000, y lo actualizo al 5.03 oficial de Sony... ahora el problema es q no puede jugar mas a las iso cso, hay alguna manera de downgradearla o hacer q le lea los juegos estando asi ? probo eso del chikn2 con el phat pero nunca se le termina poniendo la pantalla verde y reiniciar la PSP... si saben de algo les agradeceriamos eternamente ^^ otra cosa q lei por ahi era de usar el Pandora ... no tengo mucha idea yo, ni el xD
| Herramientas | |
|
|