|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
y bien, el ChickHEN sigue activo si se deja en sleep mode, la unica forma de quitarlo es con el apagado completo, que solo tienes que usar si se llega a congelar un juego o algo parecido. Ahora hasta donde yo entiendo, solo a las 1000 y algunas 2000 se le puede hacer la otra pirateada, que te la deja pirateada sin importar que la apages completamente.
::Charly:: (18-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
Pues muchas gracias me has resuelto esta "duda"
, aqui va otra dudaestá es de menor importancia pero bueno vi este tutorial en youtube y no se no em convence del todo YouTube - Como liberar o hackear la psp 3000 o 2000 (tutorial) ¿aqui usan el ChickHEN? (no hace falta que lo miren entero) . salu2 y gracias solo era eso. |
|
||||
|
No doy hackeado la PSP
si me podeis poner links de los programas que necesite y que tipo de archivos tengo que meter de los juegos .iso, .rar si os viene mejor decirme na mas como se llaman las carpetas que teneis en la raiz de vuestra memory stick gracias de antemano |
|
||||
|
las carpetas las crea solas el psp al formatear la memory stick.
los juegos solo pueden ser iso, cso o daa ningun otro formato prmitido para hackearlo necesitas una bateria pandora y otro psp informate en google sobre como pandorizar la btería después solo ejecutas el archivo del f¿custom firmware y ya.
| Herramientas | |
|
|