Cita:
|
Iniciado por Kusan
Y puedes correr homebrew? Yo he metido muchos y siempre sale que no se pudo cargar el #!"$ juego...tengo el mismo firmware que tu XD
|
Offtopic: Pues he corrido de todo, instalado plugins, usado themes ctf, reproducido divx, ver videos de youtube, jugado isos desde el usb y ningun problema. Lo unico tedioso es que tengo una linea blanca horizontal en la pantalla en la parte inferior (de 1 pxl por 480), al principio pense que era un segmento de la pantalla que se habia jodido pero jugando me di cuenta que lo más probable es que se alla ensuciado la faja de la pantalla porque jugando aveces desaparece y a los segundos aparece de nuevo, nada grabe

Pues tambien ten en cuenta que la mayoria de los homebrew son para determinado custom firmware, yo siempre los bajo de una Pagina dedicada unicamente a la scene de psp y hay te dicen si sirve o no para tu cf...
Salu2