|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
como nota extra, yo consigo en menso de 200 una de 2 Gb eso no me interesa mucho, ams que nada quiero lo que ams me convenga con la pura consola, la memory las consigo muy baratas
|
pz yo ahora vi una slim (creo que eso era) como en 3000 en mixup, ya sabes que ahi es bien caro, pero pues es una referencia, yo que tu me iba por ese psp
lol, a mi me dieron uno y ya lo hackie, toy jugando el CC FFVII y sta bn weno jajajajja itsygo rulz
|
|
||||
|
tab weno, ya mismo vere si voy a comprarlo, solo te dire que en cuanto lo hackee quiero jugar katekyo hitman reborn y los de bleach
|
No habia visto el tema...
Lloyd hablando y me decia hereje por querer un PSP ¬¬ jajajaja Yo consegui el mio en $1800 con memoria de 2g pero era usado...asi que creo que ese precio esta bastante bien aunque como nota te recomendaria un fat (para mi es mas comodo y dicen que es mas facil de hackear) Y cosas basicas pues...podria recomendarte juegos: - God of War Chains of Olympus - Syphon Filter Dark Mirror - Kingdom of Paradise - The Warriors - Crisis Core - Megaman X Maverick Hunter (remake del legendario megaman x de snes) - Killzone Liberation - Def Jam (al principio se ve muy culero pero avanzandole tantito se pone bueno) - Tekken: Dark Ressurrection (aunque yo no puedo hacer que jale XD) - Marvel Ultimate Alliance (tiene para WiFi de 4 jugadores) - X-Men Legends 2 (lo mismo de arriba) - Star Wars: The Force Unleashed - Dragon Ball Z: Shin Budokai - Bleach Heat the Soul 5 - Star Ocean: First Departure - Tales of Eternia - Disgaea Afternoon of Darkness Y no se que mas quieras saber, tiene casi lo mismo que un DS, con la diferencia de que trae reproductor de audio, imagenes y video ya integrado. Con homebrew puedes emular GBA, SNES, N64 (funciona medio mal) y no se que mas y con hackearlo puedes jugar ISOs de PSX. Tiene navegador web integrado...en fin, todo lo que la mamada de DSi va a tener el PSP ya lo tiene ![]() (tomaste una decision muy sabia, llevo medio año con el PSP y no me arrepiento) Y no hay juego de Hitman en PSP XD asi se llama un anime, alrato probare el Manhunt 2 a ver que tal |
|
||||
|
eror mi estimado kusan lo vi, lo pedi y me dijeron que lo tuvieron que borrar pork se le lleno el disco duro
si hay juego de hitman reborn (no es el mismo pelon de pistolas es uno de anime, digase, ve mi firma )gracias pro sus comentarios acabo de regresar me lo dejaron en $2400 con los juegos cargados que quisiera (escoji los 2 narutos y 2 dragon ball), funda, cargador, usb.
|
Haber, ps a mi me costo 200 doalares mi psp slim negra, +$5 por la pirateada, y 50 dolares me ha costado la memoria de 8gb que tengo ahora, el CF tengo la del 4 pa arriba, no me pongo la CF del 5 por que me anda todo sin problemas. En total me salio mas barato que una NDS con sus cosas.
Lo unico es que compre el cable para verla en la tele, y no em di cuenta que no teni (la tv) escaneo prograsivo De momento solo he jugado los srws, el tales, y disgaea, y ps tambien tengo los emus del snes, cps y gba. Lo que me jode es que mi usb no funciona, ya intente con varias, asi que tuve que comprar un lectos de card reader Aun no compro el accesorio de tomar fotos y videos, pero quizas lo haga para navidad.Yo pensaba que ya tenias pep hagane =P |
|
||||
|
Un dato, si la psp que te comprastes es slim y de las ultimas existe una posibilidad de que te toque una psp con la placa TA-088v3 y estas hasta el momento no se pueda Downgradear y no funciona el famoso Despertar del cementerio y por lo tanto aun no son "hackeables" hasta ahora.
Una forma un tanto simple de saber si tu psp tiene esa placa es: 1-Si tu psp trae de fabrica el firmware 4.01 o el 4.05 (esto sirve de referencia más que todo) 2- Si en el codigo de barras viene impresa la letra "G" como se muestra AQUI (la posibilidad es alta pero no 100% seguro) un tipo que me chipeo mi xbox 360(que tambien trabaja con psp) me dijo que una forma efectiva para que no te toque esa placa es comprando cualquiera de los combos ediciones especiales... pero uno ya ni sabe si creerle o no a la gente. Yo tambien me pienso comprar un psp pero ya vere cuando tenga dinero... en mi caso tenia años sin darle buen uso a mi ds Salu2
Última edición por Kentucky; 13-Dec-2008 a las 00:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|