|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ola gente...
una pregunta con el juego de final fantasy 7 crisis core,,, y es la parte de mini quest para construirle un flower wagon a Aerith, ya consegui el primer y el segundo, pero aun haciendo eso vuelvo a hablar con ella y me dice ke seria bonito UN TERCERO!!, existe? se puede sacar? como lo hago porfa ayudenme con esoooo!!! GRACIAS!!! |
|
|||
|
|
|
|||
|
tienes que ir a Loveless Ave. eso queda por el sector 8 vas donde un tipo que esta frente a su camioneta y el te dara unas gomas. Luego el ni~o que te esta ayudando te dira que se le perdieron las instrucciones, regresas de nuevo al principio y veras algo brillando en la tierra y listo. te diriges donde Aerith y continua el juego
. Cualquier cosa lo dejas Post aqui el juego me lo termine paso por paso jeje y lo estoy comenzando de nuevo para ver que se me quedo .
|
|
|||
|
1) para YUKI.N la rom esta en este foro, creo, sino me avisas y te paso la pg por provado
2) Xecret no es ke tengo un prob, el primero si lo ise las llantas en el sector 8, las instrucciones la madera y todo eso, ya... despues le arme el segundo que es haciendo perfectamente las prueba fisica, le dan a uno las herramientas y las instrucciones, pero cuando le armas las dos, le vuelves a preguntar y ella habla sobre un tercer carrito!! y la verdad de ese no tengo ni las pistas, el primero es el normalito de madera el segundo salen unos soldados de infanteria diciendo ke eso es una arma blabla (algo graciosa la escena) pero del tercero no tengo ni la pista!! si sabes algo o alguien porfa avisenme |
| Los siguientes usuarios agradecieron a felobo este mensaje: | ||
Xecret (16-Jul-2008)
| ||
|
|||
|
oh ok jajaj disculpa.... me imagino que es el de cute wagon para ese necesitas recojer en varias misiones yo creo unos items .... no recuerdo exactamente, pero le sacare un scan a mi guia de esa parte y la pondre aqui ya mismo.
|
|
|||
|
aqui esta
no me acordaba muy bien de los lugares jeje y pues ai tienes la imagen es mas seguro jejeje.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Xecret este mensaje: | ||
felobo (25-Jul-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|