|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Añade el juego "Disgaea", es el mejor RPG que he jugado, rompe la monotonía del Final Fantasy y demases RPG's, siendo "cómico", desafiente y duradero, puesto que si quieres ser el mejor, tienes que llegar al nivel 9.999. o_o
Imagen. Además, alcanzó una puntuación de 9/10, según algunas revistas de juegos. n_n |
|
||||
|
Tales of the world no esta en español pero si esta en ingles -que para ser un Tales, eso ya es ganancia- si quieres un Tales en español, busca el Tales of Eternia...he leido que es mejor que el World.
No podria decirte, aunque estoy jugando el Eternia y esta bastante bueno y la traduccion esta muy bien hecha, es hecha por fans pero esta bastante bien. Añado entonces a la lista Tales of Eternia XD |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Er...no de hecho no es por turnos, ningun Tales es por turnos...eso es de Final Fantasy XD
Ya descargue el tales of the world, lo voy a probar XD |
|
||||
|
Cita:
2-Ese es una gran mierda comparado con SHO 3-Estas bromeando ? xD! 4-Sinceramente no me gusta (y eso que me encanta megaman) pero tambien despues lo pondre. Aunque nose de que sirve que posteen si no dejan imagen del juego+comentario, pero bue... \\.
![]() Última edición por +F i d e x.; 24-Jan-2009 a las 02:29 |
|
|||
|
Tambien esta guapo el COLOR="Red"]PURSUIT FORCE, JUSTICIA EXTREMA.[/COLOR][/COLOR]
aparte Que juego me recomendais, el gta vice city ol driver 76? Grax. Y para mi sobrino de 10 años ke me rekomendais? Thanks ![]() ![]() ![]() ![]() :carc ajada:
Última edición por tils; 21-Mar-2010 a las 20:20 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|