|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La version mas nueva (en hardware) es la PSP slim
-Para jugar "respaldos"(supongo que te refieres a Isos) pues cualquiera de las dos vale y es lo mismo .-Si tan solo quieres jugar respaldos pues comprate una PSP(sola sin pack ni nada) y una memory stick de 4GB. Pero si quieres juegos UMD (supongo que no) pues comprate el Pack Daxter que trae -Psp plateada -Memory Stick 1GB -Daxter Family Guy UMD Video Precios pues :......... Ya no hay PSP Fat(almenos neuvas no), yo te recomiendo mejor eso que te diej -Psp y MS 4GB PSP---- 150 euros / dls Memory stick---59euros/dls Gueno mas duddas pregunta salu2
|
Cita:
gracias por la info compa y pues la verdad es que me interesa tener tanto isos como juegos originales, los pruebo si me gustan los compro originales, otra cosa el psp slim es lo mismo que el PSP Core System, de ser así el sistema de los isos funciona igual???
Ninpo (05-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Todas las PSP son las mismas (tan solo son 2 modelos Fat y Slim )
Core System Limited Edition Piano Black Tan solo ponen esos nombrees para promocionar sus packs. PD: Si quieres porbar primero juegos pues te recomiendo un PSP(cualquier pack) y te compras una Memory Stick de 2GB y ya con eso tiees PD2: Si te fijas dice "Bannneado" con 3"n" salu2
|
Cita:
![]() Por cierto ya pueden cerrar este tema, me quedo claro lo que ocupaba saber, gracias
Última edición por Jaretx; 17-Jul-2008 a las 00:05 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|