muy buena informacion tojo, de hecho es excelente para los que tenemos el PSP Slim y no tenemos el FAT, ya que eso de convertir la bateria del slim no es nada de seguro y conosco de muchos que han tenido que comprarse una nueva...
... solo tengo una duda para poner a prueba los pasos mencionados y es que en mi PSP Slim (tengo el Firmware 3.71 M33), cuando voy al Recovery para comprobar lo del Kernel en Configuration lo unico similar a lo que mencionastes (Game folder Homebrew) es Hard Reset on homebrew y solo me da la opcion de Disable y Enabled. Lo cual dudo mucho que sea eso

Quizas no entendi bien a lo que te refieres en cuanto a lo de que el kernel mas alto a 1.5, pero pues apenas llevo solo 2 o 3 meses en esto del PSP. jejeje

y gracias por la Info. de nuevo.
Edito:
Ya se mas o menos jeje... pero ni modo mi psp slim