Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSP

PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2008, 01:16
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts
Predeterminado Re: Mirad el post si quereis jugar con las copias de seguridad de PSP en vuestras PSP

es un puto rata, un concoido cobra 100 pesos mexicanos por hacerlo en 15 minutos (algo asi como unos 10 dolares) y es mentira lo demas, tu dime, si los isos cualquiera dañaran el psp, entonces por lo menos alguien ya habria reportado ese problema no?, y dime otar cosa, si los de sony te venden un juego original, para que te venderia lo mismo "pirata" obvio ellos no hacen pirateria entonces es pendejo que tenags software pirata de sony, es como decir k tengo el ps2 con chip para k me agarre piratas y lo compre asi de fabrica en sony ¬¬
  #22 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2008, 01:47
Jaretx No tiene buena fama por aquí Jaretx No tiene buena fama por aquí Jaretx No tiene buena fama por aquí
DC Avanzado

Posts agradecidos: 242
Agradecido 87 veces en 42 posts
Predeterminado Re: Mirad el post si quereis jugar con las copias de seguridad de PSP en vuestras PSP

Cita:
Iniciado por Midnightruler
es un puto rata, un concoido cobra 100 pesos mexicanos por hacerlo en 15 minutos (algo asi como unos 10 dolares) y es mentira lo demas, tu dime, si los isos cualquiera dañaran el psp, entonces por lo menos alguien ya habria reportado ese problema no?, y dime otar cosa, si los de sony te venden un juego original, para que te venderia lo mismo "pirata" obvio ellos no hacen pirateria entonces es pendejo que tenags software pirata de sony, es como decir k tengo el ps2 con chip para k me agarre piratas y lo compre asi de fabrica en sony ¬¬
si muy cierto y el muy idiota se hace el ofendido y se enoja si lo contradicen el decir de él es que sony libera esos isos con virus para que dañen las PSP entonces no sé de donde carajos agarra él los isos, bueno sera seguir buscando la forma de hacerle el brete a mi PSP y ese men que se pegue un tiro
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2008, 04:15
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Puedes comprarte una bateria extra, para "hardmodearla"...solo necesitas un exacto (navaja, cuchillo) para abrirla y cortar 1 patita de 1 chip, asi tendrias ya tu bateria pandorizada y lo demas ya es mas facil.

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #24 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2008, 10:50
Xecret está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 8 veces en 7 posts
Predeterminado Re: Mirad el post si quereis jugar con las copias de seguridad de PSP en vuestras PSPs

muy buena informacion tojo, de hecho es excelente para los que tenemos el PSP Slim y no tenemos el FAT, ya que eso de convertir la bateria del slim no es nada de seguro y conosco de muchos que han tenido que comprarse una nueva...

... solo tengo una duda para poner a prueba los pasos mencionados y es que en mi PSP Slim (tengo el Firmware 3.71 M33), cuando voy al Recovery para comprobar lo del Kernel en Configuration lo unico similar a lo que mencionastes (Game folder Homebrew) es Hard Reset on homebrew y solo me da la opcion de Disable y Enabled. Lo cual dudo mucho que sea eso Quizas no entendi bien a lo que te refieres en cuanto a lo de que el kernel mas alto a 1.5, pero pues apenas llevo solo 2 o 3 meses en esto del PSP. jejeje y gracias por la Info. de nuevo.

Edito:

Ya se mas o menos jeje... pero ni modo mi psp slim no puede crear lo de la bateria. El amigo mio tiene todo eso y de hecho el mismo tutorial pero con imagenes y no se pudo por mi psp . Hay algunas versiones del PSP Slim que te permite hacerlo pero de mala suerte la mia no, tendria que hacer cambios en la programacion del Board pero pues no se puede ya que es solo READ... que mal, buscare otro a ver jejej...!!!

Última edición por Xecret; 19-Jul-2008 a las 10:24
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación