Hola a todos, aqui os dejo estos emuladores para PSP, espero que os gusten.
Spoiler para Emulador MAME:
Cuando lo tengais descomprimido, copiar las dos carpetas a PSP\GAME150 y las roms en la carpeta PSP\GAME150\MAME4ALLPSP\roms
Solo puede haber una rom por ZIP y a ser posible del año 80 hacia abajo, no metais las ultimas porque no os funcionara. Id probando y asi sabreis cual va y cual no va.
Os he puestos estas roms para que lo probeis: Donkey Kong 3, Donkey Kong Junior, Frogger, Golden Axe, Klax, Kung Fu Master, Mario Bros y Toki
El emulador es facil de usar aun estando en ingles.
Probado en la version 3.71 M33-2 y funcionando de maravillas.
Una vez que lo descageis, descomprimirlo encendeis la PSP y vais a Conexion USB y la carpeta UO gpSP kai 3.2 test 05 copiarla en la carpeta de la PSP en el siguiente directorio: PSP\GAME
Y para meter las roms teneis que ir al directorio:
\PSP\GAME\UO gpSP kai 3.2 test 05\GBA\ROM
decir que las roms pueden estar comprimidas en ZIP o descomprimidas y solo puede haber una roms por ZIP.
Es muy facil de usar pues esta en Español. En el emulador he puesto el juego Donkey Kong Country 3 para que lo probeis, pero le podeis meter cualquiera.
Probado en la version 3.52 M33 y funcionando de maravillas.
Una vez que lo descageis, descomprimirlo encendeis la PSP y vais a Conexion USB y las carpetas NesterJ y NesterJ% copiarla en la carpeta de la PSP en el siguiente directorio: \PSP\GAME150
Y para meter las roms teneis que ir al directorio:
PSP\GAME150\NesterJ\roms
decir que las roms pueden estar comprimidas en ZIP o descomprimidas y solo puede haber una roms por ZIP.
Es muy facil de usar pues esta en Español. En el emulador he puesto los juegos Bionic Commando, Chip'n Dale Rescue Rangers, Mega Man 6, Nintendo World Cup y Super Mario Bros 3 para que lo probeis, pero le podeis meter cualquiera.
Probado en la version 3.71 M33-2 y funcionando de maravillas.
buenas los emuladores tienen muy buena pinta el unico problema es que el archivo rar viene con contraseña y asi es imposible abrirlo y poder probarlos podrias pasarme la contraseña de los 3 emuladores para probarlos gracias
Hola, para JKrlos03 creo que roads te a respondido bastante bien
y para eduardo gonzales hasta donde yo alcanzo creo que esta version no se puede jugar como tu dices aunque desconozco todas las opciones que vienen en el juego, de todas maneras prueba. En el emulador SNES en ese si creo que se puede jugar via wifi "creo" aunque tampoco lo he probado.
Un saludo para todos