|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
no te entiendo muy bien pero si te refieres a bajrte un juego y meterlo en el disco duro de ps3 dime como macho por que vaya no se puede hay un metodo de hacerte con la misma ps3 una iso de un juego original y se guarda en el disco duro pero no se puede jugar asi que ahora mismo el disco duro solo vale para el linux creo)y pa las partidas guardadas
|
|
|||
|
Yo no tengo la Ps3 pero un amigo utiliza el disco duro para guardar imagenes, juegos, música y tal...
Tambien sirve para instalar el linux e instalar emuladores.
|
Entonces....¿que mas da un disco duro de 60 gb que uno de 5 gb si lo unico que se hace son guardar tonterias?
Necesito toda la informacion necesaria, porque me la quiero comprar, y no quiero hacer el primo.... He escuchado rumores, que en poco tiempo, se dejaran de vender ps3 con discos duros de 60 gb.... |
|
|||
|
rumor no, oficial que ya no van a ser mas ps3 con disco duro de 60 gb si no de 40 gb y solo vale pa lo que dice el gay de master paco
aunque en un futuro seguro que se podran cargar backups.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|