Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2007, 18:16
l95 l95 no ha iniciado sesión
l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar
DC Normal

Posts agradecidos: 6
Agradecido 46 veces en 38 posts
Enviar un mensaje por MSN a l95
Icon4 Anunciado oficialmente el PS3 de 40GB y posible ps3 de 160GB en Diciembre para Japon

Sony anuncio oficialmente una rebaja del PS3 de 60GB y un nuevo modelo de PS3 de 40GB para Europa con un valor de 399 Euros que saldra a la venta el proximo 10 de octubre de este año. Este nuevo modelo de 40GB solo tendra 2 puertos USB y perdera el lector de tarjetas de memoria y la compatibilidad con juegos de PS2.

No esta de mas decir que las personas que estan interesadas en una PS3 de 60GB deben aprovechar esta nueva oferta por parte de Sony antes de que se acabe la existencia.

Foto de PS3 de 40 GB

Y la otra noticia que vengo a dar no tiene nada que ver con Europa ni America pero la publicare aqui para no abrir otra discusion y me parecio interesante.

Sony podría lanzar muy cerca de estas navidades un nuevo modelo de su Playstation 3 para Japon que tendra 160GB de disco duro, procesador de 65nm, 2 puertos HDMI, 6 puertos USB y tendra conexión Wi-Fi y Bluetooth. Este nuevo modelo que solo saldra en japon se encontrara en colores Plateado y Negro.

Foto de posible PS3 de 160GB con caracteristicas tecnicas.

Nota: No coloque la fuente de la noticia porque no tiene, improvice yo mismo leyendo la noticia en diferentas partes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2007, 18:54
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Re: Anunciado oficialmente el PS3 de 40GB y posible ps3 de 160GB en Diciembre para Japon

Se agradece, ojala llegase a los 300 euros para que mas gente pudiera disfrutar de la PS3. (Warhawk es genial, mejor que muchos juegos de pc online)
Respecto a la consola de 160gbs, si saliera a 800 dolares, venderia la otra y correria para comprar esta. Lastima que es solo para Japon =/.

EDIT: Esta totalmente deshabilitado la compatibilidad con PS2 y PSX, ni siquiera por software.

Última edición por Locke; 06-Oct-2007 a las 19:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2007, 19:23
kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos
HINATERO DC

Posts agradecidos: 24
Agradecido 28 veces en 28 posts
Predeterminado Re: Anunciado oficialmente el PS3 de 40GB y posible ps3 de 160GB en Diciembre para Ja

espero y algun dia llegue a ese precio en mexico T.T para ke lo compre
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Oct-2007, 02:26
l95 l95 no ha iniciado sesión
l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar l95 es algo digno de comtemplar
DC Normal

Posts agradecidos: 6
Agradecido 46 veces en 38 posts
Enviar un mensaje por MSN a l95
Predeterminado Re: Anunciado oficialmente el PS3 de 40GB y posible ps3 de 160GB en Diciembre para Japon

Cita:
Iniciado por kamus
espero y algun dia llegue a ese precio en mexico T.T para ke lo compre
Pero tambien puedes optar por el modelo de 20GB que es un poco mas economico, claro esta si se consigue a buen precio o en una buena oferta de alguna tienda
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-Oct-2007, 03:45
No se:) llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: Anunciado oficialmente el PS3 de 40GB y posible ps3 de 160GB en Diciembre para Ja

es verdad que esta versión no tiene retrocompatibilidad?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-Oct-2007, 15:08
Rinoa_ru está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Si es verdad.
Y la verdad es que me parece muy mal que no sea retrocompatible con ningun juego de PSX ni PS2. Yo soy vendedora de Software en una tienda y aunque asi promocionen la venta de juegos de PS3 y no de PS2, me parece que se van a dar de bruces cuando vean, que la gente no la quiere porque no tiene retrocompatibilidad.
Y es que si Sony no saca dinero de los juegos de donde lo hace?? Ya que con la consola estan perdiendo dinero con cada venta, ya que su fabricacion es muy costosa.
Yo le doy un 10 a la bajada de precio y un 0 a lo de la retrocompatibilidad.

(Y que conste que cuando me la compre, sera la de 399, ya que tengo 2 PS2 y no me hace falta la retrocompatibilidad)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación