|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
oie pues la verdad no creo que baje tanto ... a menos de que esperes unos .. 10 anios ?? y cuando pase eso ya habra nuevas consolas de otras companias
|
lo primero dejota tu no eres nadie para insultar a otro y lo segundo pues claro que la consola bajara cuanto creeis que valia la ps2 cuando salio.Valia 75.000pesetas que eso a equivale a unos 400 y pico euros y ahora esta por 150,130€,pero cuando valga esto ya estara casi pa salir ps4 que no se lo que le pondran ya
|
|
||||
|
Es cierto toda las consolas bajan de precio y Sony cuando vea que lleva bastantes unidades vendidas bajara el precio de su PS3.
Y si a ustedes que viven en España o en Mexico les parese caro un PS3 aqui en America del Sur donde yo vivo un wii que es la consola mas barata de ultima generacion vale en moneda nacional 1.300.000 bs que es equivalente a 650$ que es lo que practicamente vale un PS3 en USA, España, Mexico.
|
yo en mi pais compre una wii a precio de ps3 (en USA)
y con el tema, el precio es muy alto, y hasta ahora (creo) q hay muy pocos juegos, pero realmente nose , y por cierto, no recuerdo cuanto valia antes la N64, pero ahora es tan barata en mi pais q cuesta $25 con 2 controles y 3 juegos |
|
||||
|
Cita:
1- te transearon bien machin 2- con eso m ubiera comprado un wii (que ya tengo) y unos cuantos juegos um veras la ps3 tiene muchas cosas que enrealidad no importan, no tiene muchos juegos(aun) buenos , vale un huevo y medio xD, sus accesorios =, y parte suckea xD adiuw
|
Lo unico de malo que he visto en la PS3 es el pecio, aui cuesta 599€ pero me imagino que para Diciembre ya la bajaran uno 100€, no veo nada mas que tenga malo la PS3.
Salu2!
||||
|
Si con aqui, te refieres a España, pues de momento, la única mejora que han hecho los de Sony es al pack inicial, añadirle otro sixaxis (o sea ahora viene con 2) y 2 juegos, el Resistence Fall of Man y otro que no recuerdo el nombre por el mismo precio, 599€.
Si te pones a calcular, si sumas 1 sixaxis y 2 juegos, te sale que te ahorras 140 €, pero de la rebaja de 100 € al precio nada de nada, al menos de momento. Hasta pronto.
| Herramientas | |
|
|