|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Wenas
Pues mas que persuadir es engañar... Según leo en Vida extra. Sony a usado una imagen de PGR3 de 360, para promocionar su Gran turismo HD(Que conste q son juegos muy diferentes)... Por que? Pues.... Quien sabe, Echenle ojo a la noticia http://www.vidaextra.com/2007/01/26-...opia-promocion Curioso... |
|
|||
|
Cita:
Pues si se... Gran Turismo se descargara Gratis y solo por Ps3 -__- . Todo ser humano tiene derecho a cometer el error. Pero una web Oficial, Promocionando el Gran turismo HD con imagenes de PGR3 ... Coincidencia erronea o Persuadir? No se... Mis Disculpas si te ofendio el tema y... De por Dios, escribe bien que casi no entendi nada XD Cya |
|
|||
|
lo cierto ske el gran turismo HD no va a salir para ps3, sino que va a salir directamente el gran turismo 5, ( Ù_ú) en fín... por mi cm si utiliza una imagen de wii ( que no creo por que sería poner graficos de ps2... ) no te jode.... hay que joderse man, por cierto los de vidaextra no son nada fiables, no dijeron hace poco que la grafica de wii era superable a la de ps3... tsss
|
|
||||
|
jajajajaja la grafica de la Wii por encima de la PS3... xD
1(o 2?) VS 8 núcleos... leí el articulo al completo. incluso ellos mismos afirman que, aun en la minima posibilidad de que la imagen fuera realmente de otro juego y no de GT, se debería casi seguro a una metedura de pata por parte de alguno de los de Sony (en cuyo caso seguramente lo habrán despedido ya XD)
|
Vidaextra? Averiguen, tambien salio de gamespot... O busquen el comercial, yo lo vi y me causo mucha risa, para los que no entendieron y discuten si va a salir el 5 o el hd o blabla...
Lo que paso es que promocionaron un juego de ps3, pero en vez de poner las graficas de ese juego, pusieron los de otro.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|