|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos Soy King of the seas xDD tengo una gran pregunta.
La cuestion es que quiero saber como modificar una ps3 para que corra juegos piratas y, te puedas conectar al online sin riesgos de baneos o que te brikeen tu consola de 400 dolares. Me podrian decir alguna forma, como instalarle algo o mejor usar un usb para hackearla, pero que se pueda jugar online y con seguridad. O talvez seria mejor no tocarle nada a un Ps3? O una Xbox que si se puede hackear sin riesgos y con reparacion si se estropea, seria mejor opcion? Aunque queria la ps3 por sus Juegos Propios Como por ejemplo Infamous,Uncharted y Resistance... PD: Vivo en Panama y talvez seria un poco dificil conseguir un Usb para hackear Ps3... aunque no imposible por internet xD PD2: Me vende un hackeador profesional(podria decirse asi xD) Una Xbox360 hackeada y si se daña el me da una nueva y el mismo vende los juegos y muy baratos. Eso es un poco de informacion que le da mejor a la Xbox XD Acepto cualquier ayuda y muchas gracias por su colaboracion xD Muchas gracias : D |
|
||||
|
Esto es lo que yo tengo entendido,
PS3: Puedes piratearla y llegar a jugar algun dia online, el problema que para jugar online te pide la ultima version de software y tu tendras la version antigua y cuando quieras entrar al online te dira que actualizes i si lo haces lo fastidias todo. Alguna vez a salido la ultima version antes de que sony sacara una nueva i se ha podido jugar online. XBOX360: Si la pirateas i juegas online te arriesgas a que te bannen i no puedas jugar online mas.
|
Bueno, la cuestion es esta...
Spoiler para PS3 Contras::
Spoiler para PS3 A favor::
Spoiler para XBOX360 contras::
Spoiler para XBOX360 A favor::
Bueno, eso es todo en lo que te puedo ayudar. Pero, si yo me tengo que quedar entre cualquiera de las dos, diría que la PS3. Porque me gustan más los juegos que tienen en ella, que los de XBOX360. Tuve ambas, y solo me gusto la PS3. En fin, espero haberte ayudado. Y te deseo suerte... . Atte. Zanzoltan
|||
|
Muchas gracias a todos por la informacion. pero tengo unas preguntas.
No se preocupen si me banean me dan un Xbox nuevo, pero escuche que era dificil que te banearan xD En la Psn Venden los juegos completos a 15? eso es lo que dices Hagane? Zanzoltan no entiendo un poco bien, dices que se puede piratear y jugar online con Dongle and multiman con un juego original ? o Que se puede con un disco rigido con usb? Me gusta mas la ps3 porque la mayoria de mis amigos la tienen y por sus exclusivos pero no me gustaria esperar a cada cumpleaños y navidad para 2 o 4 juegos porque estan un poco caros XD De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas xS PD: por aora ay un empate entre las dos consolas XD PPD: Talvez comprar los juegos completos de la PSN sea mejor, me lo recomiendan? Última edición por KingOfTheSeas; 09-Dec-2011 a las 16:58 |
|
||||
|
Solo por aclarar los del baneo de la Xbox, yo llevo ya 3 meses con la Xbox360 pirateada, y sigo jugando online, el riesgo que te baneen es casi nulo, ahora eso si, si juegas online con juego soriginales, si juegas online con juegos piratas tienes un 70-90% de probabilidades de que te la baneen, con juegos originales a mi no me ha pasado nada y nunca he visto ningun caso. Saludos
|
Cita:
Me podrian ayudar con las preguntas de arriba en especial: En la PSN se pueden comprar los juegos full a un precio accecible y estan la mayoria y estaran? Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
Desde ya, te lo habia dicho en lo anterior...si queres tener la play 3 pirateada...
¡NO TE PUEDES CONECTAR AL INTERNET! Asi que, si te interesa más comprarte juegos originales y jugarlos online, te recomiendo la Xbox360. Pero, con la PS3, si quieres seguir teniendola pirateada, no te puedes conectar a internet...
||||
|
Aprovecho también para aclarar mis dudas queridos amigos...
Verán, desde hace un año tengo una XBOX 360 Negra, Elite, modelo anterior a la SLIM, y flashearla me sale más barato que cualquier juego usado... en serio. Donde yo vivo no cuento con Router y no creo contar con uno por algunos meses, así que mi subscripcion a LIVE queda practicamente inutil. Pensaba flashearla para estas navidades, pues mi economía no me da para mas de 2 o 1 juego al año, y susualmente en calidad de usados (hay algunos incluso, imposibles de conseguir por disponibilidad, como Nier o Magna Carta 2)... Sin embargo, mi economía no me da abasto para hacerme de otra 360 si me bannean esta, como muchos flasheros le hacen... Disfruto el juego en linea, y desbloquear achievements, y lamentablemente la estrategia comercial de MS implica hacer varios juegos con achievements online-only... A demás algunos juegos copia que quiero comprar (Fallout: New Vegas o GOW3) tienen contenido descargable, y en caso de poder comprarlo, me daría miedo que me baneen por usar DLC con contenido pirata...
|||
|
Zanzoltan lo siento por no decir que ya no pirateara la Ps3.
Lo que quiero saber ahora es que si se pueden comprar la mayoria y se podran comprar (juegos nuevos que vienen) los juegos Full en la PsN Siento no haber aclarado que ya no pirateara la Ps3. Asi que las opciones que tengo son O la Xbox pirateada o la Ps3 comprando juegos full desde la store Aldath: Como dijo Tomy y como le a pasado a amigos y me an dicho es un poco dificil que te baneen la Xbox asi que no te preocupes tanto. |
![]() |
| Etiquetas |
| hackear , ps3 , xbox360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|