Tambien eso es verdad, por ejemplo una vez cada 2-4 meses voi a almeria al hospital (corto mi vida personal) y me paso por la Game, y en realidad el juego por a si decirlo "guay" de menor precio es de 15 euros seminuevo, y los que estan de 10 euros para abajo son "basura" o juegecitos de esos arcade que no sirven ni para entretenerte, en cambio la xbox te la puedes comprar original si quieres, jugar si tienes dinero para comprar juegos usados, luego los vendes, añades un poco mas de dinero al otro juego usado que te hayas pasado y repites (que es lo que hacia yo) y eso si quieres jugar online, y a la minima de que te aburras, no tengas dinero, no te interese online (porque es de pago es lo unico malo del internet de xbox) o cualquier otra opcion, flashearla cuesta no mas de 40 euros, en mi pueblo hay una (tienda de informatica) que me lo hace por 35 con garantia y en muchas paginas webs tambien lo hacen (simplemente la empaquetas, te la recojen y te la traen a tu casa flasheada), y como ya dije antes puedes seguir disfrutando online con tus juegos originales mientras juegas grandes titulos de un jugador.
P.D. Parace que si hay una forma de jugar a las DLC de los juegos piratas y gratis, pero creo que tienes que usar el pirateo por programa y un aparatito (estilo flashcard de DS) usando como "micro sd" tu disco duro, entonces metes los juegos a tu disco duro y ademas les puedes poner DLC, pero claro esto ya cuesta entre 80-90 euros. Saludos