|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué FPS me recomendáis? | |||
| CoD MW 3 |
|
9 | 90,00% |
| Battlefield 3 |
|
0 | 0% |
| Otro (especifica en respuesta) |
|
1 | 10,00% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues el pack con PES si te gustan los de deportes
el pack con gran turismo solo si eres fan de simuladores de carreras (GT5 esta horrible) el pack de uncharted 3 si eres fan de la saga y te gustan los de aventuras el pack de infamous 2 si te gustan los de accion/aventura el pack de socom si te gustan los juegos de guerra y el PSmove el pack de killzone 3 si te gustan los de guerra. el pack con el ps move y un juego horrendo de no recuerdo que era. y juegos aparte, practicamente recomiendo todos los first party desarrollados por sony, son excelentes
| ||
|
||||
|
El bundle de uncharted 3 esta awesome y no solo si te gusta las aventuras, tambien para los que les gusta jugar online con los amigos... Muy adictivo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Le_Rielbe (15-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Recientemente en Game vi el pack con God o War Collection 2 e Ico y Shadow of the colosus. Un gran pack que incluye 4 juegazos aunque no eran propios de ps3
Tambien hay una edicion limitada de ps3 con motivos de la seleccion español de futbol. No se si trae juego pero me gusta el mando :B En cuanto a juegos, ya hay muchos must have a reducido precio como Red Dead Redemption, GTA IV... Actualmente estoy jugando al Dark Souls. Si tienes paciencia y te gusta el rol, tienes que pillarlo mientra esperas al Skyrim, que es mejor esperar un año para que saquen la edicion completa por unos 40 pavos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Le_Rielbe (15-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Yo soy Uncharted hater , asi que te recomiendo que te compres la consola y un juego(sí y ojalá con bastante replay value)
Los exclusivos de sony son bastante buenos. Tambien recomiendo el recien salido Assassin's Creed Revelations
| ||
|
||||
|
entre los 2 que pusiste, escojo el del MW3.
sin dudarlo
| ||
|
||||
|
Pues a mi me mola muchisimo el uncharted, y creo que era en mediamarkt un pack de ps3 + uncharted + uncharted 2 + uncharted 3 por 300€ mas o menos, luego algun jueguecillo chulo o algo así pero con esos tres te lo pasas de puta madre
| ||
|
||||
|
el fps que recomiendo es el MW3, aunque habia muchos gays que apoyaban al crapfield 3, incluso después de que EA les retrazo los juegos incluso en preventa 1 semana y muchos lo compraron, el MW3 arrazo en ventas y en las criticas. el CF3 tuvo malas criticas en general como juego con mas hype del que podia controlar y en las versiones de xbox pide una instalacion de texturas para poder verlo en HD (que estupidez).
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|