|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Miren, el otro día estaba jugando cuando la Play hizo una cosa rara, y como era lo mismo que me pasó otra vez, decidí comenzar de nuevo, osease meterte en el Menú especial ese y restaurarla. Entonces me decía, conecte su mando con el cable USB a la PS3, y lo conecté pero, no funcionaba. No le di importancia, pensé que era del sistema, y entonces lo hice con el mando de la PS2. Y cuando ya se acabó de instalar el sistema y todo intento encenderlo y parpadea como siempre lo hace, pero no se quedaba la luz roja en el número 1. sino que se apagaba, osea, parpadeaba y se apagaba. Entonces decidí conectarlo mediante el cable USB e intentar cargarlo. Lo puse, y lo encendí, parpadeaba y luego empezó a parpadear más lento, como cuando lo pones a cargar pero no le das al boton PS. Y lo dejé cargando mucho rato y luego intenté a ver, pero nada, de ninguna forma funciona. Que me recomiendan?
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje: | ||
AngelDiMaria22RM (16-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Lo que pasa es que yo enciendo el mando, parpadea como siempre lo hace, pero no se pone la luz roja en el número 1 y no va, y con el cable USB, doy al botón PS3, parpadea y luego parpadea más lento...
|
|
||||
|
a mi nunca me ha pasado eso, si la bateria esta muy agotada parpadea hasta que aguanta y despues muere, pero al conectar se carga y funciona de nuevo
yo aposstaria a que se fastidio algo del bluetooth com ya te he dicho, aunque supongo que si fuera eso al conectarlo con el usb se arreglaria no? (no se si el usb tiene alguna funcion mas que la de cargar el mando) c ya
|
Estoy probando a cargarlo del todo otra vez a ver...
|
|
|||
|
Prueba a darle al boton reset del mando esta por la parte de atras tienes que darle con una aguja
Salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a TheBadLuigi este mensaje: | ||
AngelDiMaria22RM (16-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Gracias Luigi, pruebo y si está bien te recompenso jaja.
Muchas gracias, lo reinicié y ya iba. Os he dado a los 2 gracias por ayudarme! Gracias!!!! Última edición por AngelDiMaria22RM; 16-Sep-2011 a las 17:35 |
|
|||
|
Por favor Moderadores, cierren el tema.
|
![]() |
| Etiquetas |
| juego , mando , play3 , ps3 , real madrid |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|