|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Bolt_Crank este mensaje: | ||
AntonioInsane (30-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Yo te voy a recomendar uno de los pocos reconocidos pero fue un gran juego:
The Darkness, aunque no es exclusivo un juego maravilloso con una historia impactante Y otro que te recomendaria: Prototype Con una PS3 empolvada puesto que el catalogo termino por parecerme muy poca cosa a mi gusto o mas bien: opacado por mi DSi ;P. En fin: Suerte en tu seleccion!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rylow este mensaje: | ||
AntonioInsane (30-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Al diablo con los exclusivos :yaoming:
Assassin's Creed(2,Brotherhood) ,Heavy Rain , Mortal Kombat, God of War 3, Dante's Inferno Otro que me encantó es Catherine, bajate el demo Discrepo con bolty con el uncharted, que lo encontré aburridísimo y lineal sin sobresaltos en la trama ;_;
| ||
|
|||
|
Tenga una duda lo posteo aquí para no crear otro tema, cuanto tarda en descargar una demo en la ps3 depende de la internet que poseas?
Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Depende, he estado a veces 2 dias(heavy rain,god of war 3) y a veces lo dejo en la noche mientras duermo(unas 8 horas) con el mipony si llega a terminar se apaga solo. La mayoria viene en formato BCESXXXX , BLESXXXXX o BLUSXXXX esa carpeta se copia dentro de la carpeta GAMES o GAMEZ del externo para usarlo en la ps3
|
Resident Evil 5, y si lo puedes jugar cooperativo te lo pasarás genial, y si te gusta el rol y la música clásica, Eternal Sonata, aunque no sé si será fácil de encontrar, porque yo me lo alquilé y no lo he vuelto a ver.
Y por supuesto, los que han nombrado antes, que son todos muy buenos juegos. |
|
||||
|
Fijate, te recomiendo (además de los shooters):
- Dark souls: juego de Dificultad y paciencia. ARPG al estilo dungeon dragon con una interacción online bien intuitiva y original. - Uncharted 3: shooter en 3ra persona, muy bueno especialmente para jugar entre muchos amigos. Ameno con una campaña la cual aprovecha el poder de tu hdtv u el sonido de tu HT; dicho lo escrito la campaña te ofrece una historia genial y atrayente. Online adictivo. --- Te recomiendo que esperes y consideres los siguientes futuros juegos: - Monster Hunter Re-mastered ps3: que decir es el mh nipon que mucho de nosotros ni siquiera conoce. *recomendado - The last guardian Si se me ocurre otro edito, Slds! --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=8.987539,-79.537195 Sent from my iPhone using Tapatalk
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|