Es la noticia que me impacto de la E3 muchos conoceis la existencia de este juego, almenos espero que no se haya echo ningun "THREAD" sobre esto:
Aqui va la noticia sacada de IGN
Spoiler para Noticia(traducida):
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo es real. Ustedes saben que a partir de las noticias de PlayStation en la conferencia de prensa E3 2011 ha salido un pequeño avance de lo que está por venir. He visto la demo del E3 completo. Les puedo decir que se ve bien - muy bien - pero no podía ayudarme a mí mismo de hacer preguntas acerca de los desarrolladores cuando estaba viendo la partida. A saber, "¿Quién diablos es Sanzaru Juegos?"
La respuesta es simple. Sanzaru es un desarrollador de San Francisco que cuenta una de sus franquicias favoritas no estaba recibiendo una cuarta entrega y el pensamiento que aspira. Sin embargo, me estoy adelantando a mí mismo. Hace años, algunas personas se separaron de Activision y crearon Sanzaru. El desarrollador hizo Ninja Reflex para Wii y DS y se trasladó a traer Secret Agent Clank para PS2. Pero cuando Clank se hizo al respecto, estas personas decidieron que era hora de hacer algo que amaban.
Pusieron el dinero en efectivo por un kit de desarrollo de PlayStation 3 y se sentaron a crear una demo de Sly Cooper. A partir de cero. Sin activos de Sucker Punch - el desarrollador que creó la franquicia, pero se había movido desde que el infame - Sanzaru puso a trabajar en su versión de los "Racconus Thievius".
En un mes, Sanzaru habia creado una demo jugable de lo que Sly en HD debe ser. Sony estaba de acuerdo con la visión y - quizás lo más importante - también lo hizo Sucker Punch. Eso llevó a Sanzaru portar los juegos originales de PS2 a la colección de Sly de la PS3 mientras se trabaja en lo que llegaría a convertirse en Sly Cooper: Ladrones del Tiempo.
Cuando me enteré de que los chicos de detrás Sanzaru hablaban sobre su juego, estaba claro lo mucho que se preocupan por esta franquicia. No tenían nada, pero las cosas brillantes que decian acerca de Sucker Punch y sus tres juegos de Sly, pero al mismo tiempo, estaban llenos de ideas sobre cómo hacer Sly otra vez. Se mantuvo la idea de empezar de nuevo - sino que están aprendiendo las técnicas de la misma. Están decididos a "permanecer fieles al espíritu" de los juegos originales, y de los dos niveles que vi, creo que van por buen camino - esto se parece a lo que se espera un nuevo Sly se ve en la PS3, y sus caras de empaque familiar, también. Es super amplía la idea que todos asociamos con la franquicia.
Es un asco, pero eso es todo lo que puedo decir ahora mismo. Por lo menos las cosas importantes que se conocen - usted sabe que Sly Cooper: Ladrones en el tiempo es real, ustedes conocen la historia de los Juegos Sanzaru, y usted sabe que este juego se ve bien. No puedo esperar para decirle sobre él este martes.
En mi opinion, espero que se haga un gran juego de esta historia, es el juego que llevo jugando toda mi vida desde pequeño.Llevo esperando mucho tiempo pero sly ha llenado mis 14 años de edad, mis 5110 dias de vida y mis 122640 horas. Es muy emocionante para mí. Espero que para alguno de vosotros tambien.
PD: La traduccion no es demasiado buena, va ligado a que 1.- Soy español/catalan y 2.- Tengo 14 años y mi nivel de ingles es de FIRST CERTIFICATE