|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
1- Es seguro si sabes lo que haces y te informas bien antes de tocarla, un ejemplo un poco viejo: si tocas la v1 del CFW de waninkoko te podrias ganar un lindo brick (la V1 puesto que con la V2 ya no pasa).
Para cargar y hacer backup de tus juegos se usan los backups managers (multiman, rogero, gaia) y en la red los suben directamente a ese formato, no van en formato ISO, de hecho si te encuentras un ISO, no se como vas a hacer para cargarlos, porque ya me ha pasado y me quedo sin jugarlos, (tal vez exista un programa que encripte los juegos como los hacen los backup managers, pero ni idea) Los puedes cargar con el disco duro de la consola o con un disco duro externo. Cabe aclarar que para desbloquearla lo minimo es tenerla en o por debajo del firmware 3.55 (desconozco si existe downgrade para versiones posteriores, pero entiendo que hay algunos en proyecto) 2- Si te refieres a scene, no sabria decirte porque desconozco la scene de 360 (aunque ya tiene unos años de ventaja) si planeas desbloquearla seria una tonteria decirte "online gratis", y sinceramente, en juegos, las 2 consolas comparten el 70% del catalogo, asi que el 30% de exclusivas depende de tus gustos. 3- Para mi solo existen 2 juegos totalmente Must have: Heavy Rain y Demon's Souls (el problema es que este ocupa online), porque deberian probarse al menos una vez en la vida, los demas juegos que tengo son, meramente divertidos y buenos, pero tampoco es que sean realmente sorprendentes.
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 27-Jul-2011 a las 00:59 |
|
||||
|
1- Soy una persona integra por lo consiguiente no pirateo mis consolas, osea que no te puedo hablar del tema, pero tengo entendido que si se "hackea". Mateo y CO. te pueden ayudar.
2- La diferencia son los exclusivos y algunas que otras cositas que no tienen que ver con los juegos en si (en su mayoría). Mejor resolución y en un enfoque generalizado de juegos que están para ambas consolas, gráficamente y en muchos aspectos técnicos como los framerates, menos Screen Tearing, menos popping, etc, la PS3 es mejor. A mis gustos personales claro (para que nadie se sienta herido) el catalogo de la PS3 supera por mucho al de la X360. En su mayoría, los juegos multiplataforma son mucho mejor en la consola de Sony y sin mencionar que los exclusivos violan a los de la consola de Microsoft. Si te referías a la scene como dijo el señor mateo, pues paso porque soy un ignorante en ella. 3- Pues los must heave en su mayoría son shooters :/. Bueno, bueno, mis must heave son casi en su mayoría shooters, por lo que paso de decírtelos. Cuando tengas la consola en si y pruebes su catalogo del cual no te arrepentirás deberías darle una oportunidad al menos a The Orange Box. Esa idea de que los shooters son juegos pendejos se te quitara al momento de que pruebes Portal o Half Life 2.
||||
|
Ser integro no implica comprar todo original ps xd. El uso del online no me interesa mucho, primero porque voy a gastar 1 sola vez en la consola
Tambien , otra razon porque la quiero hackeada es porque no aproveché al maximo el gamecube. Tuve solo juegos originales y juntar la plata para comprar 1 juego (al final quedé con 6) Me referia a los aspectos graficos,al hardware etc
|
pues si lo k tu quieres es gastar lo menos posible y tener una buena calidad de juegos pues vete por el 360 mmmm ya k en ps3 es mejor mm pero tendras k descargar los juegos y los mejorcitos estan arriba de los 9 gb (creo yo) mmm asi k los de 360 pues los compras en formato disco y no tendrass k descargarlos cuestan de 30 a 50 pesos mexicanos y no tendras k dejar encendida la pc todo el dia para descargar juegos mm eso pienso yo, en tu caso mm 360 con chip
jejeje o a trabajar como loco y comprar 1 o 2 juegos de ps3 al mes jejeje como yo XDDDD
|
Bah, comprar una ps3 para piratearla y no poder jugar online es una tonteria... Puedes conseguir trofeos en los juegos, pero sin online no podrás presumir de ellos D:
Tambien está la comunidad virtual Home, que es como el Habo pero en 3D y tiene muchos juegos con premios. Creo que la 360 permite el juego online en pirateadas, aunque debes pagar una cuota (no hay tanto lag como con ps3 segun he oido). Su catálogo es más de shoters, pero a mi no me atrae mucho este género... De PS3 recomiendo GTA IV + episodios, RDR + dlc de zombis, 3D Dot Game Heroes (es una parodia de los Zelda de NES), sagas Assassins Creed y Uncharted... Cualquiera de estos must have lo pillas por 20-30 eurapios de nada y realmente merece la pena tenerla sin piratear por ahora. Los shoters actuales son casi 100% online. En 5 horas pasas la campaña del MW2 Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Abdelinho (28-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Me interesan juegos que no estén para pc xd
La xbox arcade es una opción barata(aunque no me la recomiendan porque es como una wii sin memoria) aunque creo que el hd sirve para guardar demos y cosas que se bajan online creo que hay hartos dlc que se pagan, eso tambien me llama la atención pagar 5 lucas en un char Dx
|
Es que esta generación de videojuegos es una vergüenza. Hacen un juego y quitan partes para verderlas despues aparte. Algunas compañias no se cortan y ponen esos dlc a la venta el dia de salida del juego original :facepalm:
Luego las "ediciones especiales", que es el juego completo o casi por 10-20 euros más como minimo... Por no hablar de los precios de algunas expansiones como las de MW2, que valen 15 (o 20, no recuerdo) euros cada una y solo añaden 4-5 mapas, alguno de ellos es de anteriores entregas En la store hay versiones digitales de juegos que ya habian salido en formato físico, pero es incomprensible que cuesten tanto o más que los físicos Por si fuera poco, ahora empiezan a cobrar 10 euros como minimo para desbloquear el online de algunos juegos de 2ª mano Luego se quejan de la piratería ¬¬ |
|
||||
|
pues el ps3 en aspectos tecnicos de juegos le gana al mexbox, pero en su mayoria a menos que estes muy metido en eso, ni notaras la diferencia a grande srasgos
exclusivos que tengo: ->Heavy Rain (Drama interactivo)[mejor animacion por computadora que viola al pitero de james cameron y su putavatar] ->inFamous (accion) ->Resistance (shooter) ->killzone (shooter y competencia de gears of war) ->UFC ("peleas") ->god of war (plataformas) ->yakuza (accion y altamente recomedable) y hay mas pero ya no los tengo encuentras juegos nuevos y usados abajo de 500 pesos mexicanos si busas en mercado libre. Yo tengo 41 juegos comprados en total todos originales (y eso que pense k no llegaria ni a 10) comprando de esta manera, porque las tiendas de videojuegos me los vendian a 4 veces su valor y de esta manera muchos juegos incluyen DLC gratis con el juego original, que de otra manera no podras ni descargar gratis ni pagar para bajarlo. Esa es mi razón de no piratear el ps3 (pero el psp si =P)
| Herramientas | |
|
|