|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cuando entras en la store en la parte izquierda veras una tabla de contenidos o columna, en la primera linea dice "Welcome Back" Le das ahi y podras tenes PSN Plus y los dos juegos gratis
. Por cierto, si te dice "Un erros a ocurrido" o "An erros has ocurred" Sigue intentando que te lo podras descargar. Ademas si de pura casualidad haces los pasaso y desaparece el "juego" ve a -> Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y listo.Saludos.
||||
|
ya que tocamos el tema en lugar de abrir otro thread pregunto aqui...
alguien sabe porque little big planet pesa solo 2gb mientras cuando busco por google el juego pesa como 7.7gb? realmente nos regalan el juego completo o es algo asi como una demo? y la otra duda que tengo es exactamente que desaparecera al acabar mis 30 dias de plus ? mis 2 juegos que descargue? ojala alguien lo halla descargado little big planet o sepa algo acerca de mis dudas y gracias de antemano . |
|
||||
|
Hola.
![]() Pues ya e descargado little big planet y si esta completo ahora me toca descargar InFamous pesa 7 gigas , ahora losjuegos gratis como Little Big Planet, InFampous, Dead Nation, etc, son tuyos de por vida pero si bajas un juego plus al momento de que se te acaben los 30 días los juegos plus ya no te servirán hasta que que renueves tu membrecia plus podras volver a jugarlos
|
|
||||
|
hasta donde se, renueves o no el plus lo que compres mientras tengas tu membresia lo conservas
|
Ahm...yo tengo PSP y me pude bajar los dos juegos(todos muy mierdones por lo demas D
, pero no hacer eso de la memebresia plus...¿porque?Ahm...bueno tampoco me importa mucho , la tenog liberada , LOL |
|
||||
|
para aclarar esto.
-Los 2 juegos que te descargas (que son gratuitos) esos no caducan i se te quedan para siempre. -Los juegos que te descargas gracias al plus (al cabo de 30 dias caducan) i ademas cuando lo vas a comprar te lo pone que caducan. -Los avatares, imagenes i cosas de esas se mantienen cuando pasen los 30 dias.
|
jejejeje yo tambien me quede pensando mm de como el LBP puede pesar solo 2 gb mmm seguro solo biene la historia mmm lo mas seguro le quitaron lo del poder crear tus propios niveles o algo le debieron de haber quitado mm porque 2gb woow mmm pesa mas el demo de infamous 2 XDD y uhmm tengo una dudita mmm en mi otra cuenta mm tambien me dan lo mismo mmm pero nose si descargar tengo miedito ustedes lo han hecho??
|
alguien sabe hasta cuando se restablece el servicio de psn en japón? no me deja conectarme para bajar mis juegos (kieor el locoroco >_<)
|
gracias a todos por aclarar mi duda
ya lo descargue y si parece que esta completo, estuve jugando por internet descargando mapas, hay modo historia y creo que el creador de mapas y eso esta en un lugar llamado "mi luna" no lo se porque todavia no tuve tiempo de estar probando. PD: si alguien me pasa una cuenta de psn que no use, para descargar los otros 3 juegos seria genial .
|
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|