|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola gente de Decemuladores hace ya más de un mes, antes del parón por lo del hack, un día puse mi juego normalmente y le di al boton PS y intenté conectarme Online y se me bloqueó, pensé que solo era un fallo de la PS3 y que no pasaría nada, pero esto pasaba todo el rato, incluso poniendo antes el PSN que el juego, cuando ponia el juego se me bloqueaba, y pensé que con esto del Hack a lo mejor, luego ya me iría bien, pero hoy, intento conectarme con el juegos puesto, no a jugar Online en el juego sino poner el PSN, y se me bloqueó de nuevo. Le limpié el ventilador este de detrás y nada, y pensé haber si a alguno de vosotros os a pasado o sabeis solucionarlo, por favor, haber si alguien lo sabe. No solo pasa con un juego, sino con todos los que tengo, si no han entendido bien lo que me pasa me preguntan que intentaré explicarselo mejor.
Por favor, que alguien conteste! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] |
|
||||
|
Por si os interesa hay rumores de que hace un mes mas o menos un grupo de gilipolllas(es la palabra mas adecuada para este caso) mando un virus a los que se ocupan del online le le ps3 y el grupo de gilipolllas se izo con la clabe y ya de paso acabaron con el online y se quedaron con el dinero de los que tenian una cuenta bancaria via ps3
|
|
|||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a playyer7RM este mensaje: | ||
El Menda (17-May-2011)
| ||
|
||||
|
oztia no me habia dao cuenta!!!!!!!
EDIT: oztia!, pues date cuenta que no puedes desvirtuar temas, especialmente con tonterias que te ha dicho el vecino, hace que se propague la desinformación. Estas Advertido. ATT: Madera Última edición por Madera; 18-May-2011 a las 00:18 |
![]() |
| Etiquetas |
| play , problema , ps3 , psn , station |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|