|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo lo veo desde otro punto de vista: Estos ataques hackers se pueden volver algo muy popular para generar problemas a la competencia. Supongamos que Nintendo o Microsoft se dedicaran a sabotear el sistema online de Sony o a la inversa... Sería un caos, una guerra entre compañías. Sé que moralmente es algo reprobable y que probablemente no suceda, pero la realidad es que podría hacerse. Eso realmente causaría problemas a los usuarios, porque destinarían dinero y recursos a destruirse entre ellos D: (?)
Saludos, LonelyWolf
Hagane1 (29-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Microsoft debería sentirse aliviado de saber que los pantallazos azules y anillos y rojos no le causen este tipo de incoveninentes xD.
Serán rivales pero no creo que microsoft y mucho menos nintendo saboteen a sony de esa manera |
|
||||
|
1.- Me alegra que esto le suceda a la cochambrosa compañía
2.- Pero aún así... no se les hace raro todo esto? No me sorprendería que dichos hackers estubiesen coludidos con alguna compañía rival de Sony... despues de todo, "business are business" ![]() Igual, como siempre, los que terminan pagando los platos rotos de los agarrones son los clientes :/
||||
|
wow esta mas que complicado el asunto, no pensé que este ataque a la PSN durara tanto, quienes seran los responsables? por que lo hacen? sera por lo de GeoHot? O es totalmente ajeno a eso?
|
|
||||
|
Supuestamente es por lo de Geo... SUPUESTAMENTE ya que ni el acuerdo entre Sony y Geo fue suficiente para parar a Anonymous... aun así se dice los que robaron cuentas son ajenos a Anonymous
||||
|
Aldath eres un fanboy que deberías abstenerte de postear en temas de sony, limítate a hablar de nintendo anda guapo
![]() Para más info sobre lo que decís : PSN hackeada Anon no tuvo nada que ver, manolete manolete, si no sabes pa que te metes?
| ||
|
|||
|
aun que su comentario es muy fanboyista tu no eres dueño del foro como para decir en que temas comentar, si no te parece su comentario también puedes abstenerte de privar derechos de libertad de expresión... todos en el foro son demasiado soberbios por eso son prepotentes
|
|
|||
|
Esto no pasa con otras compañías(y que conste que no hablo de ninguna en concreto).¿Por qué?
Porque las demás son serias y les importa la seguridad de sus clientes,no como a Sony,que sólo le importa el dinero. |
|
||||
|
No creo que sea un "fallo de seguridad sin querer"
A mi me molesta que la PSN este cerrada por culpa de un par de... ya saben. O sea, era gratis, no necesitaban taaaaanto problema. No importa quien fue tampoco, y si fue Anonymous o fue Juan Perez no importa mucho, importa mas que puedan hacer con los datos de usuarios... Los hackers cada vez tienen menos vida parece...
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|