|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ok, recomiendo, recomiendo el Red Dead Redemption, es un juego bastante divertido es del estilo GTA pero del oeste, tienes a tu caballo, te compras armas, haces misiones ( en una interesante historia), bueno todavia no lo he jugado mucho porque me lo han regalado hoy pero tiene muy buena pinta y lo recomiendo. El online todavia no le he probado pero tiene buena pinta.
Bueno ya recomendare alguno mas ^^, saludos.
||||
|
El Red Dead Redemption es un juegazo. Yo tengo su trofeo de platino.
Un juego duradero gracias a sus tareas opcionales y gran online en mundo abierto. Ofrece todo lo que un GTA pero añadiendo mejores gráficos, "tiempo bala", las armas se ven equipadas, excelente uso de la luz, muchos eventos aleatorios... Y casi todos los tópicos de las péliculas western como sus estravagantes personajes (hay uno que recuerda a Gollum) Luego su DLC Undead Nightmare ofrece mas horas en el Oeste pero arrasado por los zombis. Es chulísimo ir a cazar zombis en un western xD ![]() Su online entretendrá bastante, sobre todo si quereis haceros con sus trofeos. ![]() Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
alex cortacuellos (16-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| juegos , ps3 , recomendaciones |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |