|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues como no especifiques un poco mas tus gustos, la lista puede ser larga.
piensa primero el tipo de juego que quieras comprarte i despues se te pueden decir nombres
| ||
|
|||
|
Deportes:
Pes 2011:Impresionante. Coches: Alguno de los 2 ultimos need for spped,o hot pursuit o el unleasehd 2. Acccion: Call of suty black ops. Y ya no se k mas decirte jajaja |
| Los siguientes usuarios agradecieron a greg este mensaje: | ||
skillover (17-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
No encontré un OT de recomendaciones para PS3 así que podemos contestarte :3
Si te gustan varios géneros te recomiendo GTA IV (acción, coches, humor negro, duración, libertad para liarla parda, online adictivo...). Busca la edición completa que te trae las 2 enormes expansiones por muy poco mas. Si te gusta el género Western (si no te acabará por gustar como a mí), el Red Dead Redemption te ofrecerá tanto como el GTA IV pero basado en estas películas. Los Assassins Creed tienen una historia estupenda. Trata de empezar a jugar a esta saga desde el primero (preferentemente) o el segundo Luego descargable de la PSN el Fat Princess: envicia como pocos =D Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
skillover (17-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Te recomendaria juegos como los Uncharted 1 y Uncharted 2 shooter en 3 persona luego Dragon Age Origins y Dragon Age 2 rpg Demon's Souls un juegazo de rol Mass Effect 2 otro juego de rol y shooter The Eldes Scroll Oblivion un rpg con gran mundo abierto
Espero q alguno te guste por q para mi son todos juegazos |
|
||||
|
Marvel vs. Capcom 3 es AWESOME. RDR te lo han dicho ahi arriba, el saints row 2 es del rollo del GTAIV pero a mi me moló mas lo que jugué, Bayonetta/Darksiders (Hack n Slash del rollo del Devil May Cry) El Borderlands me dejó HORAS pegado a l mando, DEAD SPACE 2 (Y el uno tambien xD) y mmmh no sé, Demons Souls o Dragon Age
| ||
|
||||
|
Tantos juegos que al final difícil que los compre.
Bueno, si por mi fuera, hay mas de una docena de títulos que poseer para esta consola pero los mas altamente recomendables son los que la mayoría te han mencionado: Red Dead Redeption La saga Uncharted Si ya te jugaste los primeros 2 juegate el 3ro de God of War. Mass Effect no lo recomiendo a nadie que no se halla iniciado con el primero, estaria cagando la trama completa y uno de los mejores juegos que va de gen. El que dice que GTA es recomendable no sabe lo que dice, es una verga de juego que a menos de que seas de los que le encanta sobrelimitarse a hacer la misma cosa desde angulos diferentes no te gustara para nada. Si gustas de historia puedes jugarte desde el comienzo como ya señalo Axelgaytor la saga Assassins Creed. Si quieres ver el final apoteosico de la mas grande saga de Stealth, debes de comprarte Metal Gear Solid 4, que con todo y que sus detractores quienes son "mas fanboys que yo" digan que es que una película interactiva, si de verdad amas esta saga te va a encantar. La sangre nueva se hace presente con Heavy Rain el cual si eres amante de las buenas historia no puedes dejar de perderte. Y pues hay un sin fin de juegos que poseer de esta consola y que están por llegar, lastima que quizás tu economía como la mía y muchos otros no den para tantos.
skillover (17-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Dura unas 30-40 horas sin buscar todos los coleccionables, ni trofeos La conducción en GTA IV llega superar a varios juegos y puedes hacer el cabra xD El online es muy variado y tiene carreras de coches, motos, lanchas, helicópteros y frikis.. ¡como carreras de furgonetas de los helados, ambulancias, camión de bomberos...! ![]() Fue el primer juego que compré para PS3 y me tuvo enviciado muchos meses. No sé por qué lo ves limitado... Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
skillover (17-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
A ver, no me quiero desviar del tema, solo te respondere esta parte y si quieres seguir, vallamos a mi perfil. Pero si tengo que decir cuales de las sagas son los mas sobrebultados de la historia, esta sin ningun problema entraria en primer lugar.
Cita:
¿Historia buena? acaso hacerte el gansta de tu barrio para limitarte a matar, robar, violar, matar y lo que se salga de esto tiene que ver con lo mismo es bueno? Cita:
Si quiero duración y calidad me juego otros juegos, los nombre estaría demás ponerlos pero este juego no precisamente se juega por la duración que dependerá de ti y no de lo que traiga el juego. Incluso, te apuesto que mas del 90% que juega esta saga no llega a completar todo al mas de el 95% y de los pocos que los hacen no es de sorprenderse que lo hagan con trucos. Si me dices que lo tienes todo es una excusa barata que no creeere. Si, así de hater soy. Cita:
Acaso hacer el pendejo corriendo en autos me va a hacer comprar un juego? que es lo divertido que le encuentras alejarte de la historia principal solo para chocar personas o destruir un auto sin sentido aparente? Cita:
¿Online? acaso quizás la mejor entrega y la que le tengo el mínimo de respeto como fue Vice City tiene online, acaso el online es un factor que me haga comprar un juego? Y limitado lo digo en el sentido de que a ver, te dan la libertad de hacer lo que te de tu regalada gana pero al final que si todo tiene que ver con lo mismo, osea, no haces mas que lo mismo pero desde un angulo diferente. ¿Y esta cosa es el mejor juego puntuado de Metacritic de esta Gen? Y no me vengan con las mismas excusas que conozco, si te gusto a ti, bien, pero por mi parte no lo recomiendo a nadie. Y no acepto mas desviaciones, cualquier critica o lo que sea mejor déjenmelo saber en mi perfil. Evitemos el Spam.
skillover (17-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
jojojojojo se supone k es darle un consejito al chavo y ya se pusieron a discutir del gta jajajajaja yo te recomiendo el demon's souls es bastante bueno o algun fps mmm killzone o resistance mmm si tienes juegos di cuales asi podran saber k tipo de juegos acostumbras jugar y poder recomendarte
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| comprar , juego , oportunidad , ps3 , todo |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|