|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
He querido encontrar ventas de puntos de PSN hackeadas pero no encontre ninguna, y despues encontre que puedes conseguir puntos gratis en linea llenando encuestas, algo así, la pagina es GetFreePoints.com | Get Xbox, Nintendo, PSN Points for Free!
Tambien dice algo de conseguir puntos extras, para esto tienes que hacer que la gente visite un link que te dan ellos, lo que quiero es que si alguien lo va a usar, hacer una especie de cooperativa, todos posteen aqui sus links y yo pondre el mio, asi nos ayudaremos todos. ![]() Mi link es: GetFreePoints.com | Get Xbox, Nintendo, PSN Points for Free! Ayudemonos.
|
jaja ya ves abdel, yo te dije k no servia xD
deja a los ppobres ilusos que solo benefician al que crea scam =) es el costo por kerer todo gratis robado y en la manita
| ||
|
||||
|
Es como esos mensajes que dicen "reenvíaselo a 20 amigos de tu lista y te daremos 20 Euros para PSN"
Yo la primera vez como un iluso caí D: Este tipo de mensajes son cada vez mas extraños. El último que recibí decía que venía de uno de los empleados de Sony y ponía que queria terminar con estas cadenas y si le enviaba ese mesaje a 20 amigos me daban 50 Euros ._. Saludos ![]() Off: Ahora Madera modera la sección. Saludos, Madera xD (?) |
![]() |
| Etiquetas |
| playstation , playstation 3 , playstation network , ps3 , psn |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|