|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esta madrugada en Japón se ha llevado a cabo la rueda de prensa en la que Square Enix ha dado a conocer Final Fantasy XIII-2, sin embargo no es la única noticia de un evento con los medios que también ha dejado un nuevo tráiler del esperado Final Fantasy XIII Versus.
El título de la distribuidora nipona muestra en este vídeo 7 minutos de material en movimiento, con abundantes cinemáticas y con los primeros tramos in-game que se han podido ver desde su anuncio. opinion: por fin sacan un video despues de artos trailers, pero me siento mal porque ya ff n oes lo mismo como en este que se nota que es mas accion que rpg bueno el tiempo dira como sera recibido el juego FUENTE: Final Fantasy XIII Versus muestra por primera vez material in-game
Última edición por MasterWright; 20-Jan-2011 a las 22:23 Razón: video |
|
||||
|
Argh...
Esto es el colmo de la explotacion del Final Fantasy. Ya nada tiene que ver con el estilo estilo fantastico medieval que tenian los primeros... Ahora se centran en hacer un "juego" lineal con videos "bonitos" olvidandose de la jugabilidad y la libertad o el mundo abierto D: ¿Qué tendrá de Final Fantasy un juego ambientado en el futuro? ![]() Y llamaron al primero Final Fantasy porque iva a ser solo uno... >_< |
|
||||
|
Cita:
On: El juego se ve bueno pero habra que esperar a que salga a ver si es lineal o un mundo parecido a FFXII
|||
|
Cita:
Pd:Sin ofender a nadie, solo doy mi opinión como la de AXELATOR300 |
|
||||
|
@Rukenu:
No voy a entrar en discursiones tontas pero opino que si van a hacer juegos distintos, que cambien el nombre del juego. Parece que usan el nombre Final Fantasy para vender más D: Ultimamente estan explotando demasiado la saga. Cada año tenemos un nuevo FF por lo menos No sé que tendrá que ver este juego con el FF XIII para llevar ese nombre... Final Fantasy era combate por turnos, te guste o no. Es lo que tiene los RPG y si no te gusta eso pues hay otros géneros y otras sagas... El FF XIII, como casi todos opinan, me pareció el peor de la saga. Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|