|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola Axel, tienes que dispararle a los otros en la mano o muñeca para desarmarlos. Con la misma arma. Esto lo puedes hacer mas fácil cuando te retan a duelo.
Axel (12-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Pero hay que hacer los 6 desarmes casi seguidos y sin recargar ni cambiar de arma :$
Para hacer un duelo que es de forma aleatoria, se tarda bastante en encontrar y no creo que funcione He leido que en una guarida haces que te rodeen al menos 6, activas el dead eye y los haces seguidos, pero es practicamente imposible. He llegado a desarmar a 3 seguidos y he acabado muerto muchas veces D: Quiero saber alguna guarida para hacerlo , arma y estrategia que funcione para lograrlo... Yo uso la Mauser que es la pistola con mas balas y me parece precisa aunque no hace tanto daño, pero sirve para desarmar mas o menos... Gracias de todas formas |
|
||||
|
Me acuerdo haberlo hecho en la partida de un amigo, con paciencia nos retaron los 6 seguidos, sin cargar el arma y sin fallar.
Lo que no me acuerdo, es si es el mismo reto o si estábamos haciendo uno de los retos online de Rockstar... Pero con probar no pierdes anda
Axel (12-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es qedar con 6 amigos para el online y que ellos 6 se unan a un grupo i luego tu te creas otro para ti i empezais una partida en cualquier modo de juego i al principio siempre saldra un tiroteo (dile a tus amigos que no se muevan i tu les desarmas rapido en el tiroteo)
PD: Nose si funciona de esta forma pero si puedes probarlo seria la manera mas facil
|
Cita:
Luego me falta el trofeo de las 10 asistencias en una guarida online, pero ya quedaré con un amigo para hacerlo... Voy a intentar lo de Abde, pero se va a hacer muy j***** el esperar a que me desafien a duelo 6 veces y que no se me recargue el arma, ya que a veces se recarga automaticamente ¬¬ De todas formas aconsejenme otras formas de lograrlo porque este desafio es demasiado toca pelotas >: ( |
|
||||
|
oks, i no te seria mas facil con un fusil¿?, ya que tiene mas balas i no cargara tan rapido¿?
| ||
|
||||
|
El trofeo que estoy intentando conseguir se llama "Redimido" que es de alcanzar el 100% de estadística del modo un jugador. Solo me falta este desafío de tirador, los demas ya los he completado...
Provaré con los fusiles, pero necesito que se queden cerca 6 enemigos. Lo malo es que no se reunen tantos y cuando uso el dead eye me parece que se recarga el arma sola
|
|
||||
|
busque esto pero nose si te sirva es todo lo que encontre para sacar el logro o trofeo
creo que es esto lo que tienes que haces para sacarlo: -Completar las 57 misiones principales del juego. -Comprar las 5 armas raras. -Obtener los 9 atuendos. -Completar los 5 Trabajos. -Completar los 7 escondites de las bandas. -Completar los 4 desafios ambientales. (Llegar al rango legendario en todos). -Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados". -Completar todas las misiones de "Personajes" en total son 18. -Ganar al menos una partida en los 6 mini games del juego. -Descubrir las 94 localizaciones del Mapa. -Tener todas las casas del juego. PD:perdon si no es lo que buscabas
Última edición por omar_yeah; 13-Jan-2011 a las 20:52 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a omar_yeah este mensaje: | ||
Axel (13-Jan-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|