|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo compro
pues primero tienes que conseguir la tarjeta (obvio xD) te recomiendo que las compres por mercado libre ya que es seguro (no me han fallado) y te mandan el código via correo electrónico Te vas a Redeem Code e insertas el dicho código y listo a disfrutar de tu dinero
|
Puedes usar la tarjeta de credito. Usa una conexion segura por lo que no habria problemas. Aunque no sé si las tarjetas de un pais valen para las store de otros paísesy si hay algun impuesto por cambio de divisas.
He visto algunos generadores de códigos pero no me han funcionado D: Aun así debe haber algun patrón en los códigos de esas targetas en cada país o quizá es algo aleatorio :$ Tengo varias de esas tarjetas prepago aun. No se si está permitido postear sus números para comparar los digitos de unas a otras y sacar alguna conclusion... |
|
||||
|
si estaria permitido postearlos, despues de todo ya estan usados
ya se que con psn cards, peor dije que NO quiero comprarlas porque me salen mas caras (algunso hasta quierne ganarle 120 peoss mas (unos8 dolares) en mexico no acepta la tarjeta de debito/credito y en usa no pasa pork la direccion no coincide. me referia a alguna otra solucion, sino, en cuanto me paguen la quincena comprare en mercado libre la de 5o dolares
|
Aquí en España las tarjetas prepago de ps3 valen lo mismo que pagas por ellas (tarjetas de 20 euros valen 20 euros y 50 euros valen 50 euros) cosa que en wii es distinto y valen 5 euros más aprox
Os pongo un par de codes españoles de 20 euros que encontré en casa (usados) Me he fijado que aparte del code de 12 dígitos viene abajo un cuadrado blanco con un de 11 y el otro de 8. No tengo ni idea de lo que es ![]() Spoiler para codigos:
|
|
||||
|
pues en mexico, las tarjetas de 20 valen desde 180 hasta 400 pesos
notese que el equivalente aprox de 20 dolares en pesos serian 140
|
Te tengo mi solución, es 100% segura, puedes pagar con paypal y el envío del código es instantáneo: Maximus Cards - Your number one source for Instant Xbox Live Points, PSN Card, Wii Points, Warcraft Key and iTunes Prepaid
Es la página donde compro mi crédito para las tarjetas y sale mucho más barato que comprarlas en un centro donde te las venden al doble. Ejemplo la de 10 dolares te sale solamente en 12.49 dolares
||||
|
buena pagina aunque me termian saliendo casi igual que comprar en mercado libre =/
supongo que no me queda de otra bueno aprovecho y añado una duda si compro una tarjeta de usa para los juegos y demas, puedo jugarlos con la cuenta de mexico no? y con la cuenta de usa puedo comprar, por ejemplos, los mapas del moder warfare 2 y jugarlos con mi cuenta de mexico? mi cuenta dond etengo trofeos tiene la store mexicana
|
Cita:
El problema es lo de los mapas del MW2. Al final del libreto de instrucciones del juego abajo del todo te pone una especie de código (por ejemplo mi BLES-00687). En la store verás la misma descarga de mapas varias veces pero para códigos distintos. Busca antes de comprar los mapas lo del BLES de cada una a ver si está el tuyo. Eso de los mapas del MW2 los compré en con un amigo en su cuenta y los usamos en dos ps3 aunque las dos son españolas, pero no creo que tengas problemas ya que la tuya es una americana y el juego tambien... Saludos
|
|
||||
|
es lo que mas me daria "cosa", porque no quieor gastar dolares en algo que no podre usar.
no he revisado pero mis juegos en su mayoria son BLUS o BCUS aunque el Gundam que tengo es español si es BLES xD
| Herramientas | |
|
|