Primero, lamento si ya hay un tema para esta duda, no me dio por buscar porque es muy tarde y hasta ahorita se me ocurrio esto... Primero debo decir que soy muy noob en la cuestion del PS3, pero bueno, expondre mi caso con mi duda...
Hace aproximadamente una semana viaje a Estados Unidos, mi hermano mayor, que tuvo que quedarse en casa por cuestiones laborales me encargo comprar una consola (como nuestro regalo navideño), El Xbox 360 Slim o el PS3, por cuestiones de precios y consejos opte por comprar el PS3, es la edicion Slim de 160GB, hasta aqui todo bien, el punto es que desde hace tiempo traia una duda...
Se que los PS3 (No todos, sino algunos) poseen la capacidad de realizar retrocompatibilidad con los juegos del PS2 (Y en algunos casos, con juegos de PSX) pero no todos pueden hacer esto, mi duda es la siguente...
¿Mi PS3 tiene la manera de realizar dicha operacion por cuenta propia (posee esa capacidad)? ¿O necesito hacer alguna actualizacion o bajar algun add-on desde PSN?
Debo agregar que el firmware de la consola esta actualizado hasta la mas reciente actualizacion, realmente me gustaria saber esto, ya que tengo en mente ciertos (varios) titulos de PS2 que me gustaria jugar y para ser honesto no quiero gastar mas dinero en consolas por el momento...
Saludos.