|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a alvaroalca este mensaje: | ||
alex cortacuellos (23-Nov-2010),
Axel (23-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Sí que estaría bien un OT de ésto. Pídele a un Mod que lo haga
En cuanto al jailbreak aún no es aconsejable usarlo, ya que Sony puede contratacar con una actualización obligatoria que por ejemplo si no actualizas no funcione el online... Quizá dentro de un año Sony se haya rendido y comiencen a fabricar otra consola, si no han empezado ya... |
|
||||
|
Hmm. La pena es que te quedes sin on-line xD
| ||
|
||||
|
lo e quedarse sin online no es problem, ya puse en un tema anterior que habian conseguido hacer funcionar el online en versiones anteriores a las 3.50
ya solo estaria el problema de las actualizaciones obligatorias en los juegos, aunque eso se podria arreglar fixeando la roms (quien sepa hacerlo )ya por fin poco a poco llegara el dia en que no haya que pagar 70 euracos por lo que se espera que sea un juegazo, que al final te dura un fin de semana , (y te entran ganas de pegarte un tiro),
|
|
||||
|
Cita:
acaso nadie sabe la diferencia entre un cartucho y un blu-ray? me jodi al actualizarlo (queria evitarlo por la deshabilitación de los puertos usb) pero si no actualizas no puedes jugar el need for speed most wanted, me imagino igual con el call of duty black ops. de "poderse" saltar, en teoria se puede, me imagino que para saltarte la actualizacion el jugo checa la version del ps3 y si es igual o superior a la dle disco, se salta esa parte, si no te pide actualizar. bajo ese principio si seria algo facil brincarsela, el problema vendria siendo que el juego original no se podria, solo con copias
|
so mismo queria decir, cuando se modifique la play 3 ya solo podriamos jugar juegos ilegales, creo que con wii pasa mas de lo mismo.
y si hagane, digo fixear, joer es que nadie puede equivocarse de vez en cuando ?
|
|
||||
|
no fixear (palabra inexistante en el español equivalente de arreglar en internet), me refieor a roms, solo los medios originales de cartucho son roms, los de disco por lo generla son iso (o un formato de imágen)
|
bueno, no andemos cambiando de tema que no es menester.
tengo un conocido que se compro el jailbreaker y no actualizo, asta la fecha no ha tenido problemas tecnicos con el jailbreaker, todavia no a jugado online, pero en todo lo referido al offline va de maravilla segun me cuenta
|
|
||||
|
Weno entonces abra que esperar para estar seguro.
1- habra que saver si puede utilizar el online i si puede saver si le bannean o no, 2- si cuanso salga una actualizacion de la play toavia puede seguir jugando en el online 3- cuando se descarge un juego que necesite una version superior a la que tiene, ya que no puede actualizar si podria seguir jugando. estaria bien alvaroalca, si tu amigo o alguien que lo tuviera pudiera responder a estas preguntas
| Herramientas | |
|
|