|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Je, yo desde que vi la noticia me lo voy a pedir y a jugar, aunque los games pesan mucho asi que... bueno, byeee.
|
a verdad es que si, e mirao y el GOW3 me parece que pesa sus 41 Gb.
y si se instala en el disco duro externo tarda unas 4 horas ![]() pero weno, un disco duro externo de 1Tb se amortiza muy rapidamente, y juegos como el GOW3 que como mucho los juegas 2 veces, cuando te lo terminas, lo borras. lo unico que veo demalo es el tiempo de instalacion, que poco a poco se ira solucionando |
|
||||
|
esto interesa por favor darme mas informacion
esk para estas cosas soy muy torpe y no se si se amortizara si es muy bueno ps si pero cuanto costaria piratearmela?? y eso y si podria jugar con los juegos originales o solo con los pirateados? esk podria hacer lo k va acer alvaro eso de k tienes tus juegos pirateados juegas y tener 2 o 3 para online tipo call of duty k siempre es mejor el online Por favor darme info
||||
|
aver, el psjailbreaker es un pendrive(por asi decirlo), con ese pen enchufao a la play, puedes jugar juegos piratas, si desenchufas el pen, pues ya no. como todo, as de instalarlo, y seguir unas instrucciones de uso, (eso buscalo por google que es mu largo de contar), yo aria dos cuentas de PSNetwork, una con toda la parafernalia del psjailbreaker instalada y otra sin nada instalao.
cuesta unos 100 € (la version original), un poco caro, no se si las copias funcionan al 100%, pero e visto algunas copias de asta 2€, hice este post porque casi estoy como tu alex, no se muy bien si terminar de fiarme, lo mismo compro el jailbreaker y el 6 de enero como regalo de reyes, los reyes magos me traen algun tipo de idea de SONY para matar mi jailbreaker. hize cuentas y el jailbreaker con un disco duro para solamente almacenar juegos sumarian un total de 180€, aprox, 100 € de jailbreaker y 80 € de disco duro de superoferta de 1 Tb esos 180€ se amortizan en cuanto piratees 3 juegos , porque mas o menos son 60€ por juegouno d los principales problemas, para mi, seria desactualizar la play, si esque hay alguna manera de hacerlo sin formatearla, Última edición por alvaroalca; 11-Nov-2010 a las 14:44 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alvaroalca este mensaje: | ||
alex cortacuellos (11-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Si te banean, no solo te banean la cuenta, tambien te banean la PS3 (cualquier cuenta que tengas). En casos extremos te banean la IP, con lo cual te banean todas las PS3 de tu casa... :$
@Alex cortacuellos: El jailbreaker es un usb que lo conectas y te permite copiar el disco del juego original para jugarlo desde el disco duro. Pd:Intenta no escribir como en un chat. Dificulta la lectura... Edito: Tanto la PS3 como la PSP son imposibles de "desactualizar" Saludos, Axelator3000 Última edición por Axel; 11-Nov-2010 a las 14:48 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
alex cortacuellos (11-Nov-2010),
rydrake (11-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Ok, muchas gracias intentare escribir mejor xD
Bueno pues las dudas estan solucionadas salvo unas cuantas xD. Yo la verdad que no querria jugar con el jailbreaker online mas que nada por la historia de que me baneasen toda la ps3 que me joderia mucho,por cierto. Entonces lo que no me ha quedado claro es que ¿sin jugar online con el jailbraker te podrian llegar a banear? Porque si es asi no jugare con el jailbreaker online (lo reservare solo para los juegos "no online" ) Bueno e mandado un correo a mi primo haber si encuentra algo si tengo mas noticias lo dire por aqui. Otra preguntita ¿seria necesario actualizarlo meter, firmware y diversas cosas muy pesadas que me dificultan mi pirateo de la psp?. Saludos!
||||
|
aver esto es cai como la ndsi. el cartucho (psjailbreaker) tiene unos driver ke tu instalas en tu sistema operativo (de hay acer dos cuentas). una vez instalao todo eso cuando enciendes la play el jailbreaker tiene ke estar conectao.
te pueden bnear sin jugar online? no se, pero por si acaso asta nuevo aviso es mejor no conectarte al PSNetwork, osea que nisikiera dejes que la play se conecte a tu internet automaticamente al encerderla por si acaso, en mi opinion. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alvaroalca este mensaje: | ||
alex cortacuellos (11-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
Noo,es decir que no se puede jugar online sin que te baneen pshff! joer...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|