|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Abdelinho este mensaje: | ||
Axel (08-Oct-2010),
darren shan (09-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
orale...
pues ahora si que no se por cual decidirme era justamente como me decias abdel tenia que ver los videos del call of puty para poderme dar cuenta obviamente el call es mucho mas rápido que el medal de eso se puede percatar uno... pero me gusta mas la acción que desenvuelve el medal dificil decisión... pero aun falta tiempo... saludos y gracias por el tema
|
pues yo si me comprare el call of duty desgraciadamente para xbox T_T pk no tengo PS3 pero si alguien tiene xbox y kiere echar retas me avisan y ya nos veremos
|
|
||||
|
joe yo es ke estoi de los call of duty bastante artito, te tragas 13 euros para una maldita expansion que apena tiene 2 mapas y al cabo de 1 mes sale otra expansion con otros 2 mapas por otros 13 euros.......
y nose, el medal of honor cada vez me gusta menos. en cualkier caso me compraria el call of duty solo para daros unas palizas a todos, eso si cuando tenga dinero, que me lo gaste ace poco en el Battlelfield BC2 P.D:compraos el battlefield que es mejor
|
|
||||
|
Joe, comprad el puto Black Ops que no voy a comprar un juego de hace muchos meses
y a ver quien rellena de balas a quien, en lo personal aqui hay mas de 2 (Ceguba) que quiere jugar online hace rato y os daré un pedazo de Abdelinho vietnamita... xd (Alvaro tienes 1 mes y medio para ahorrar, podes conseguir dinero joe)Cegu, además de la fluidez (que es muy importante) noto las texturas con mayor calidad... Y agregaron otros modos de juego, en lo particular ese "one shot gun" se ve divertido aunque soy partidario de lo típico: "team Deathmatch" y demases...
||||
|
si, yo también note las texturas, de hecho ahorita que vuelvo a ver el video del medal... note errores en las texturas, pero en fin, aun estamos a tiempo para decidir con mas cautela
respecto a lo de jugar online, aun me sigues debiendo.. estaba pensando comprarme el MAG pero actualmente me encuetro mas entretenido con el Killzone 2... y quisiera esperarme a uno de estos dos games... el tiempo dira si te relleno de plomo abdel... jajajaj saludos
| ||
|
||||
|
por certo alguien sabe si todo lo de personalizar al jugador (ya saben, los camuflajes, la pintura de cara) costara dinero real o dinero de este qe consigus por matar peña
|
|
||||
|
seguro me compro call duty porque medal of honor nunca me a gustado pero lo tendré para diciembre ya que lo mando a comprar para los estados unidos y me llega en diciembre porque ya pedi splinter cell
Última edición por daniel_felix; 08-Oct-2010 a las 17:38 |
|
||||
|
Yo tengo reservada la edicion blindada con el coche, la medalla y los mapas extra y son unos140 pavos. Aunque no soy muy bueno con los shoters... Mi mayor logro en mw2 solo son 20 bajas en batalla de equipos y mi racha de bajas unas 10...
![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|