|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ubisoft ha anunciado Prince of Persia Trilogía para PlayStation 3, tras los rumores de las últimas semanas.
Se trata de una recopilación de la trilogía Prince of Persia de la anterior generación -Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas- en alta definición, texturas mejoradas, antialiasing y compatibilidad con 3D estereoscópicas en un mismo disco blu Ray. Su lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de 2010 en Europa. Por el momento aún no se han confirmado otras recopilaciones de Ubisoft filtradas como Rayman, Tom Clancy's (Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six) o la trilogía de Splinter Cell. fuente. vandal.net mi opinion: genial lastima que no tengo ps3 solo xbox360 pd : me encanta postear noticias de videojuegos Última edición por Starkiller; 05-Oct-2010 a las 19:54 Razón: titulo largo |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Starkiller este mensaje: | ||
Axel (05-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
no creo que lo saquen solo para PS3
y esto va en noticias de videojuegos si no me equivoco
|||
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Esperanza Gorrino Esperanza!!!!!
||||
|
Cita:
uh??? dejame ver si entendi bien... estarias dispuesto a volver a gastar en un juego solo para tener los trofeos??? no, pues si... probablemente estaria bien para las nuevas generaciones... pero en fin... esperemos que UbiLoL saque esa triología para xbox, asi generara mas ganancias ![]() saludos... igual y me lo pillo, no he jugado nada de Prince of Persia desde el 3D para la PC XD
|
todos lo queremos para xbox360 que hazemos mandarle una queja a ubisof?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|