|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
a todas tus preguntas si, menos a la de emular ps2.
se puede desblokear, aunke me parece ke no tenias ke tener la ultima actualizacion, nuse ![]() yo te recomiendo, sobre todo por el online. los juegos que no t pueden faltar son el metal gear 4; gta 4; batlelfield BC2 (me encanta su modo online); cualquier assasins cred (si eres amante del prince of persia y splinter cell esta es la mezcla perfecta); y por ultimo si kieres probar un MMO de tiros, tines MAG, un juego de tiros en primera persona con 256 jugadores online en la misma partida ![]() y ya esta, compratela que aunke sea cara te proporciona horas de diversion
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a alvaroalca este mensaje: | ||
Mechanix (05-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Recomiendo Red Dead Redemption y GTA IV (Te duran bastante y sus online molan), los Assassins Creed (pillate los dos que estan rebajados de precio y su historia te atrapara, sobre todo el segundo), y tambien te recomiendo los de Uncharte, que son como jugar una peli de aventuras (sobre todo recuerda a los de lara croft...)
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Mechanix (05-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se nota que no leeyeron todo xDDDDDDDDDDDD ¿Que tan bueno seera una ps3 reacondicionada? Ciao! |
|
||||
|
Una play arreglada es lo mismo que una nueva, se te puede joder a los 3 meses como nunca, eso nunca se save.
Hay a gente que una nueva le dura 2 meses, a otros cerca de dos años (ami) i a otros no se les a jodido toavia. Lo de las plays arregladas es un negocio que tiene sony que es increible, ami se me jodio el lecto de la play i me ofrecieron una arreglada x 196€ i se llevaban la que yo tenia i arreglarlo en un tienda me costo 100€. Arreglan plays que no les cuesta nada i luego las venden x casi 200€ un negocio
|
Te recomiendo que no te pilles ninguna consola con retrocompatibilidad (que lea ps2) ya que son las que mayor averías tienen, ahora, puedes comprarte la slim y no actualizar, conseguirte el usb jailbreak y listo...
Hace tiempo Sony inhabilitó el uso de linux en las ps3, en todas. Por otro lado si te vas a comprar un ps3 que sea el modelo Slim, tiene menos problemas, consume menos por ende se calienta menos, tiene dispositivos actualizados, en fin... Juegos hay bastante y es que la ps3 es la consola mas balanceada que hay en el mercado, es una buena opción y te va ofrecer una buena experiencia para todos los gustos tienes: MAG el mejor shooter y juego bélico del mercado, como dijo el amigo alvaroalca son 256 jugadores online... Demons Souls, esta es una joya en todo sentido... En fin...
Mechanix (06-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Puedes arrepentirte de coger Demon Souls debido a su dificuldad, quedas avisado, pero es un juego que pica (intentar pasar un misma zona una y otra vez es desquiciante, pero cuando lo pasas te alegras mucho). No es un simple juego de rol, es un desafio para el jugador.
|
|
||||
|
Cita:
MAG...habia escuchado de el Entonces aunque me demore, me comprare una PS3 NO REACONDICIONADA y jugare con ustedes...bueno de aqui a cuando , eso no lo se. Me compre el Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots a pesar de no tener PS3, pero lo adquiri a un buen precio ![]() Cita:
|
|
||||
|
Cita:
El ps3 key para piratear recomiendo no comprarlo por ahora, ya que sony puede dedicarse a banear a todos los que lo usen y de todos modos, no está completamente asegurado el que se te estropee la ps3 o no funcione al 100%. Esperar unos meses a ver como avanza la cosa del pirateo en ps3
|
|
||||
|
Cita:
saludos!!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|