|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo le pondria una nueva version del juego the warriors se llamaria the warriors 2 o un remanke del primero si tienen ps2 y lo quieren jugar les dejo unas imagenes
Spoiler para videos e imagenes:
y también que pudiera emular consolas de sony como la psx ps2 y psp
||||
|
yo le añadiria unos alerones para aumentar su velocidad, tambien le pondria pegatinas de llamas, asi tambien iria mas rapida.
ahora si, la opcion de emular ps2 me encantaria, mi ps3 de 40 gb no puede y a veces cuando me entra el mono de jugar al FF X, pues me da pereza tener que despolvar mi ps2
|
|
||||
|
A todos nos encantaría jugar a ps2 en ps3, pero eso es ya imposible. Para que lea los dicos de ps2, solo podia hacerlo el modelo de 60 gigas y aun asi sufria muchas averias.
Sony ha dicho muchas veces que nos olvidemos de que lo traiga una actualizacion, asi que solo nos quedan las escasísimas ediciones collector Por eso sería genial que pudiesemos descargar los "remakes" en el store como podemos hacer con los de psx, y si añadiesen funcion trofeos a los juegos, incluidos los ya existentes para psx, swria una pasada... Yo estaría dispuesto a pagar lo mismo que costaba el juego cuando lo lanzaron para ps2 si tubiese trofeos... |
|
||||
|
digo lo mismo que hagane yo tengo la ps3 de las antiguas y puede emular el psx y el ps2 a la perfecion es mas yo juego de vez en cuando al raima del psx XD y a el the warriors de la ps2.
ami lo que me gustaria que mejoraran seria... es que lo veo todo muy bien XD , pero me gustaria juego de realidad virtual de esos que te pones las gafas esas y es como si estubieras en el juego bueno saludos!!
|
|
||||
|
Todas funcionan con psx, pero solo la de 60 gigas funciona con ps2, debido a que el lector llevava piezas del de ps2 (por eso, por no llevar propias piezas fallaba). Por eso los nuevos modelos solo funcionan con psx.
Las imágenes GIF no se mueven al verlas en ps3 y seria buena idea actualizar eso... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|