|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es mejor | |||
| ps3 |
|
3 | 25,00% |
| ps3 slim |
|
9 | 75,00% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No sabre mucho de diferencias entre consolas pero en un programa de tv sobre videojuegos de mi pais decian que es mejor comprar la ps3 fat ya que las nuevas versiones venian con materiales de menor calidad que las primera por cuestion de reducir costes ya que como sabras al principio sony perdia dinero por cada consola ps3 vendida y para poder ver ganancias y todo eso tenia que disminuir la calidad de los componentes y demas cosa internas de la ps3.ahora que si quieres saber cual aguantas mas uso y es resistente contra accidentes y eso pues deberia darte igual ya que cuidandola y no dandole tanto trabajo continuo te durara un buen rato.
|
|
||||
|
Aver, la ps3 fat es mas grande, pesa 6 KILOS o.o i la carcasa es poco resistente.
la ps3 slim es mas pequeña con mas GB i pesa 2 kilos, la carcasa es mas o menos de la misma resistencia, pero al pesar menos, si se cae al suelo el impacto es menor asi k no se rompe tanto. yo me cojeria la ps3 slim aunk es mas lenta, la ps3 kizas tarda 10 segundos en cargari laslim unos 14 asi k no es mucha diferencia... |
|
||||
|
Slim sin duda sale mejor mas pequeña menos peso y lo que ha dicho un impacto seria mas facil que no le pasara nada con una slim te la recomiendo
||||
|
la fat, hasta donde yo se, ya no se vende NUEVA, pillate la slim que trae mas HDD y parece ser que da menos problemas (por eso que surgio de que se borraron los trofeos y demas)
eso si, la slim para mi, es horrible, la fat es una videoconsola con clase xD c ya
|
felix este post es inecario si hoy te lo compraron ya para que hacer esto es logico que el mejor y mas corregido es el slim
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|