Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2010, 17:05
Regulus1992 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Conexión a Internet PS3 [Error]

Hola necesito de su ayuda, desde ayer me eh intentado conectar a internet con mi ps3 pero me manda error en el IP, le eh dado a Ajustes, Ajustes de Conexion a Internet y selecciono el modo Fácil, pero este dura HORAS configurando las conexiones ((o algo así pone))...tarda tanto que nunca me ah dado un resultado U.U termino cancelando. Lo eh intentado hacer manualmente ((Poner mi SSID y mi clave WEP)) pero no me la acepta, me da error en el IP.

Tengo un 2wire de TELMEX INFINITUM, alguien sabe como puedo conectarme ?? :/

Otra cosa, mi control del ps3 tarda algo en reconocerlo ((algo asi como 30 segundos)) es normal ??...
y qué es eso de AOSS ?? .__.!

PD: tmb intente conectarme por medio del ethernet y nada.

Espero puedan ayudarme x__x! desde ya, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2010, 17:40
Sephiroth está en el buen camino
One-Winged Angel

Posts agradecidos: 43
Agradecido 170 veces en 88 posts
Predeterminado Re: Conexión a Internet PS3 [Error]

No, no es normal lo del control. El reconocimiento de este debe ser prácticamente de forma instantánea. Te da problemas igual cuando tienes el control conectado con el cable usb?

Sobre lo de internet. Estás seguro de que estás poniendo de forma correcta la clave WEP? Cuando instalé el segundo PS3 me tardé como 10 minutos porque estaba escribiendo mal el código de seguridad xD. Checa que lo estés tecleando bien. Ahora bien, no es normal que tarde tanto tiempo en la configuración fácil, esa es prácticamente darle click en siguiente, siguiente y siguiente. No puedes mandar screens del proceso?

Dado los problemas que tienes, tu PS3 es nuevo? O es de los primeros modelos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2010, 17:51
DC Junior

Predeterminado Respuesta: Conexión a Internet PS3 [Error]

Gracias por responder

Como hago screen con el ps3 .__.??

Realmente no se si es de los primeros porque el ps que tengo me lo han dado de regalo ((pero no venia en caja ni nada, ya era usado)). Puede que esté dañado el ps3 ??

Sobre el WEP, ya la eh tecleado varias veces y nada :/, no creo que sea que la escribo mal porque con la lap si me da. Cuando me lo dieron le di formatear rápido ((porque el formateo completo pone que tardará 9 horas y 30 minutos x__x)) y actualice al ultimo Software que existe ((3.41)) que descargas de la página de playstation ((Website oficial de PlayStation: PlayStation 3, PS3)). Leí que este ultimo software puede traer problemas pero no creo que sea cosa de esto porque intente conectarme a internet antes de actualizar y formatear.

Con lo del control, con el USB me va más rápido, no lo reconoce al instante pero tarda mucho menos. Pero sin el USB incluso hay momento en donde simplemente se apaga y debo volver a presionar el logo PS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2010, 18:07
Sephiroth está en el buen camino
One-Winged Angel

Posts agradecidos: 43
Agradecido 170 veces en 88 posts
Predeterminado Re: Conexión a Internet PS3 [Error]

Ahi está la cosa, hay una posibilidad de que si esté dañado el sistema. Al menos con lo del reconocimiento de los mandos. Bueno... Entonces es Slim o de los gorditos?

Sobre lo de internet está sumamente raro, creo que lo más preferible sería formatear por completo y volver a checar si puede volverse a conectar a internet. Eso si, respalda bien tus cosas antes de hacerlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2010, 18:14
DC Junior

Predeterminado Respuesta: Conexión a Internet PS3 [Error]

Nah, es de los gorditos xD !!...

Vale, intentaré el formateo completo .___. aunque dure horas TT__TT ! xD
Por cierto, se pueden reparar los mandos ??...((me refiero a llevarlo a un tecnico o algo)).
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación